Antes De Que Envidie. Блейк Пирс
un hombre de veintidós años llamado Bryce Evans, fue encontrada en el fondo de la Vista de Logan y como está ubicada dentro del parque, tenemos la preocupación de que se entere el público y todo eso”.
“¿A qué distancia está la entrada del parque?”, preguntó Mackenzie.
“A menos de diez minutos. Añade otros cinco a eso para llevarnos a la Vista de Logan”.
“Entonces guíame hasta allí”, dijo Mackenzie.
Timbrook tomó la iniciativa y se dirigió a la salida del aeropuerto. Mackenzie le siguió y le envió un mensaje de texto a Ellington para hacerle saber que había llegado y se había reunido con la policía local. Cuando le había llamado para hablarle de la llamada de McGrath, él ya lo sabía; dijo que McGrath lo había llamado justo después de colgar el teléfono con ella. Ellington parecía entusiasmado por la oportunidad, afirmando que era justo lo que necesitaba para concentrarse.
Lo peor de todo es que tenía razón. Y ella deseaba que él pudiera estar allí con ella. No sólo era el periodo de tiempo más largo que había estado lejos de Kevin desde que él había nacido, sino que Ellington y ella no habían pasado más de diez horas separados desde que comenzaran su baja por maternidad un mes antes de que Kevin naciera.
Lo echaba en falta. La hacía sentir demasiado joven e inmadura, pero era la verdad. Sin embargo, se las arregló para apartar eso a un lado por el momento. Ya se aseguraría de que él y Kevin la tuvieran presente cuando pudiera registrarse en un hotel. Pero, basándose en la terrible falta de información en los informes policiales, sospechaba que iba a pasar una tarde bastante larga.
***
“Voy a decirlo sin más y quitar esto del medio”, dijo Timbrook. “Soy una especie de admiradora tuya. Sé que suena estúpido, pero cuando sucedió todo eso del Asesino del Espantapájaros en Nebraska hace un par de años, fue impresionante. ¿Te importa que te pregunte... es así como terminaste con el FBI?”.
Конец ознакомительного фрагмента.
Текст предоставлен ООО «ЛитРес».
Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.
Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.