.

 -


Скачать книгу
vuelta a tu meta. Lo más importante no es cuánto creas a la vez, sino que te muevas hacia tu objetivo. Dé un paso a la vez y disfrute cada día y su éxito parcial en el camino hacia su meta.

      Sin darnos cuenta, tendemos a adoptar rápidamente los hábitos y patrones con los que actuamos y vivimos diariamente. Por ejemplo, siempre nos dormimos en la misma posición, siempre tenemos el mismo ritual de la mañana cuando nos levantamos, etc. Así, con el paso del tiempo, los mismos comportamientos y hábitos se manifiestan en nuestras vidas y nos dan seguridad y determinan nuestras vidas sin que nos demos cuenta conscientemente. Pero si quieres alcanzar una meta, eso significa un cambio fundamental en tu vida. Sin embargo, ningún cambio puede tener lugar en el exterior si no se produce también en el interior. Por lo tanto, es útil echar un vistazo más de cerca a los propios hábitos y hacer cambios conscientes aquí también. ¿Por qué no tomar una ducha fría una vez al día en vez de caliente, o sentarse en otra silla para comer, pararse con el otro pie, comer con la otra mano, etc.? Un pequeño cambio en nuestros hábitos significa una nueva perspectiva y nos permite una perspectiva completamente nueva y por lo tanto un pensamiento más flexible. Cualquiera que siempre se mueve dentro de su marco familiar y siempre hace lo mismo no puede simplemente desarrollarse más y está en el agua. Puede suceder muy rápidamente que otros pasen mientras usted está donde estaba antes. Así que si quieres cambiar algo en tu vida, tienes que cambiarte a ti mismo y no puedes esperar lograr los mismos comportamientos, patrones de pensamiento y acciones que antes. Sólo si te involucras en nuevas experiencias descubrirás nuevas oportunidades y serás capaz de impulsar tu desarrollo. Pero tampoco hay que olvidar que hay que empezar de a poco, ya que demasiados retos a la vez pueden llevar rápidamente a una sobrecarga y a la parálisis en lugar de al desarrollo. Dé pequeños pasos y haga un cambio a la vez en vez de todo a la vez. De esta manera, usted amplía sus horizontes y se vuelve cada vez más flexible y abierto, lo que le permite implementar con éxito incluso los cambios más importantes.

      Con demasiada frecuencia boicoteamos nuestros propios logros encontrando razones por las que todavía no podemos alcanzar nuestra meta, según el lema, si ese o ese no fuera el caso.... O primero todavía tengo que conseguirlo antes de poder dedicarme a la meta, y así sucesivamente. Si ponemos "si" y "pero" antes de que se alcancen nuestros objetivos, lo más probable es que nos demos por vencidos a mitad de camino y nuestro objetivo estará muy lejos. No vaciles y deja que pasen los pensamientos de duda y resistencia. Concéntrese en su meta y crea que realmente puede alcanzarla. No te escondas más detrás de las excusas para no tener que empezar, porque detrás de tus excusas están de hecho tus miedos de fracasar y fracasar, pero también el bastardo interior. Enfrenten sus miedos y avancen sin miedo. No caiga más en la trampa de"si y pero", de lo contrario sus metas y deseos no serán más que sueños. Porque si eres honesto contigo mismo, el "si" y el "pero" no son más que buenas excusas y excusas para no tener que actuar y enfrentarte a tus propios bloqueos y miedos. La excusa más popular es no tener tiempo. Pero cuando observamos de cerca nuestra gestión del tiempo, nos damos cuenta de que a menudo dedicamos mucho tiempo a actividades ineficaces, como ver la televisión o navegar por Internet durante horas, etc., entonces la justificación para no tener tiempo ya no es sostenible. Si realmente quieres algo y algo es realmente importante para ti, entonces encontrarás el tiempo para ello. Sólo si algo no es realmente importante para nosotros encontramos rápidamente muchas razones endebles por las que no hay tiempo para ello ahora. Establezca prioridades e invierta en su futuro abordando y haciendo realidad sus deseos y sueños.

      Muchas personas tienen miedo de poner en práctica sus objetivos porque no saben cómo alcanzarlos y, por lo tanto, es sólo un sueño. Si queremos algo pero no tenemos claro cómo podemos conseguir lo que queremos, entonces es sólo un sueño, pero no una meta clara. Porque eso es exactamente lo que distingue a un sueño de una meta. Si nos fijamos una meta, es esencial definir claramente nuestra meta y considerar una planificación de metas concretas, por lo tanto una estrategia, cómo podemos lograr nuestra meta. Una buena gestión de objetivos requiere una formulación y definición concreta de nuestro objetivo y requiere un marco claro, así como una planificación bien estructurada del procedimiento. En una planificación minuciosa de un objetivo grande, siempre se crean los pasos intermedios y los objetivos intermedios, que deben alcanzarse en el camino hacia el objetivo grande. Si se toma en serio la consecución de sus objetivos, encontrará cada vez más soluciones e ideas sobre cómo alcanzarlos. Asumiendo que tienes un deseo o un sueño que te gustaría realizar, entonces haces de tu sueño tu meta, entonces la pregunta de "cómo" rápidamente se vuelve superflua.

      A menudo nuestros planes fracasan porque no tenemos suficiente dinero o no tenemos el conocimiento y las habilidades necesarias, por lo que algunos prefieren rendirse de inmediato porque de todos modos parece que no hay esperanza. Al menos eso es lo que muchos creen, y ni siquiera lo intentan, y continúan permaneciendo en su supuesta situación de desesperanza y renuncian. ¿Pero es realmente así? ¿Puedes olvidarte de tus metas si no tienes el dinero o los conocimientos que necesitas? No! Porque si por el momento aún no se dispone de los recursos necesarios para implementar su objetivo, entonces esto se puede cambiar, porque simplemente se puede empezar por obtener los recursos necesarios o adquirir los conocimientos que faltan, etcétera. Si realmente quieres alcanzar una meta, entonces también encontrarás una manera de crear las condiciones previas relevantes para ello. Hay una solución para todo y siempre hay un camino. Así que no tires la escopeta demasiado rápido y no te rindas tan rápido! Busque soluciones y las encontrará!

      Todo el mundo lo tiene, muchos sueñan con él, pero pocos lo realizan, su sueño. Haz lo que siempre quisiste hacer, no esperes más y pon en acción lo que sueñas, tu vida es preciosa. No pierdas más tiempo con "si" y "pero" porque de lo contrario corres el riesgo, a veces como desgraciadamente muchas personas, de quedarte al final de tu vida y al menos de haberlo intentado! A mucha gente le gusta soñar y luego decir: "Alguna vez haré un viaje alrededor del mundo", o "Algún día tendré un Porsche", etc. Eso también es muy bonito, sólo "un día" y "algún día" no están en ningún calendario, pero nuestra vida es limitada y puede terminar rápidamente. Vive tus sueños y no pierdas tu preciosa energía y tiempo en cosas que no te hacen feliz. Toma el control de tu vida ahora y hazte feliz. Aproveche al máximo su valioso tiempo y emprenda el viaje de su propia vida hacia su propia felicidad y éxito personal.

      Siga su meta sin pensar constantemente en lo que los demás podrían pensar al respecto. Alinee sus metas de acuerdo a sus propios deseos y sueños. Nunca pueden complacer a todo el mundo y no deben ser disuadidos por ello. Siempre habrá partidarios y críticos de una idea. Hable de su meta, si es que la tiene, sólo con personas que apoyen su idea y la encuentren buena, pero que no dependan de las opiniones de los demás. Mantente fiel a ti mismo y a tu meta! Sin duda es bueno interesarse por los puntos de vista de los demás, porque eso significa que uno es de mente abierta, capaz de criticar y está dispuesto a aprender. Pero si usted lucha con el temor de que sus semejantes piensen negativamente sobre usted y su meta, esta es una señal clara de que usted define su autoestima exclusivamente a través de su éxito y se hace dependiente de la opinión de los demás. Si este es tu caso, entonces debes tratar por separado tu autoestima, la cual no debe depender de tu éxito. Porque eres valioso, no importa lo que hagas


Скачать книгу