Atrapamiento y recuperación del alma. José Luis Cabouli
cuerpo.
R: ¡Ajá! ¿Y cómo hago para dejar de sentir el cuerpo que no siento? ¿Puede ser que mi alma se haya ido antes de que se muriera el cuerpo?
T: ¡Claro que puede ser! Por eso tenés que terminar con esa muerte. Andá al momento en que ese cuerpo se muere efectivamente. Uno, dos, tres. ¿Qué está pasando?
R: Me voy apagando de a poquito. Estoy contenta porque me voy a ir de este cuerpo que no me sirvió para nada. Tengo que salir, pero no me termino de morir. Y otra vez lo mismo. ¿Adónde voy cuando me muera? Y a mi cuerpo, ¿qué le va a pasar?
T: Fijate cómo está ese cuerpo, ¿está vivo o está muerto?
R: Estoy con vida, pero si yo me salgo del cuerpo, el cuerpo se va a morir. Como no me salgo del cuerpo, el cuerpo sigue vivo. Si yo me salgo, el cuerpo se va a morir.
T: Entonces, experimentá eso y vas a sacar toda tu energía de ahí.
R: Empiezo a sacar toda mi energía del cuerpo. Toda mi energía va subiendo, va subiendo… Estoy sacando toda mi energía del cuerpo, pero todavía me queda algo. Pero la estoy sacando con mi voluntad, ¿puede ser?
T: Muy bien, adelante entonces.
R: Todavía queda una parte de mi energía en la cabeza. Todavía queda un poco de energía en el cuerpo, pero la energía que se me fue, se me fue. ¿No importa?
T: No importa, sacá toda tu energía de ese cuerpo que está muerto y luego vas a reunir toda tu energía. ¿Qué está pasando?
R: La energía está saliendo…
T: Muy bien, sacá tu energía de ahí y vas a dejar ese cuerpo definitivamente.
R: Ese cuerpo que no es este cuerpo…
T: Exactamente.
R: …pero yo lo siento en mi cuerpo. ¿No importa?
T: Es exactamente así, pero no es tu cuerpo como Rosa.
R: ¿No hay peligro de que se vaya mi alma?
T: No, tenés que sacar tu energía de ese cuerpo, porque esa energía que se quedó allí está ligando tu vida como Rosa a ese otro cuerpo. Tenés que dejar eso para terminar definitivamente con esa vida que está afectando tu vida como Rosa. Estás sacando tu energía de ese cuerpo que quedó en el iglú.
R: Sí, te entiendo, pero yo lo siento como si estuviera ocurriendo en mi cuerpo, ¿no importa?
T: Justamente es así; lo estás sintiendo en este cuerpo porque tu alma está trabajando con tu cuerpo como Rosa, para poder terminar con aquel otro. Tu alma está terminando todo lo que experimentó allí, en ese otro cuerpo.
R: Sí.
T: Tenés que terminar con esa muerte para que esa experiencia no influya nunca más en tu vida como Rosa. Tu cuerpo como Rosa tiene que sentir para que tu alma termine de procesar todo eso.
R: Sí… —pausa prolongada—. Estoy como en el Universo, en el espacio.
T: Muy bien, tomá consciencia de que esa experiencia terminó y de que ese cuerpo se murió.
R: Pero todavía siento un poco mi cuerpo. No sé si mi cuerpo como Rosa o mi cuerpo aquel. Todavía tengo una conexión entre el espacio donde estoy y ese cuerpo. Estoy en el espacio, pero también estoy en ese otro cuerpo.
Конец ознакомительного фрагмента.
Текст предоставлен ООО «ЛитРес».
Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.
Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.