La invención y el olvido. Uriel Quesada
parece que la señora no me ha creído. Ha hecho un ruido como si necesitara aclararse la garganta, y ha empezado a recoger los trastos del desayuno. “Entonces usted realmente no quiere ayudar, doctor. Perdone que se lo diga. Está usando a esas personas para darse tiempo, y no hacer eso que usted sabe que debe hacer”.
La señora se ha ido antes de que yo haya podido contestarle. De repente vuelvo a pensar en el Dr. Jessup. Él sí tenía un propósito, un compromiso con la ciencia y el conocimiento. Claro, lo llevó al extremo de poner en peligro su propia vida, pero al final llegó al fondo de su potencialidad como ser humano. Yo ya no quiero saber, sobre todo no me importa demostrar que todos llevamos dentro el germen de nuestro pasado, y que por eso nadie empieza de cero, sino a partir de una carga de fragmentos de vidas pasadas.
Lunes 31 de julio de 1994, 0:37 a.m.
Конец ознакомительного фрагмента.
Текст предоставлен ООО «ЛитРес».
Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.
Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.