Mentiras De Familia. Dawn Brower
a su madre. Lyoness tenía constantemente en su rostro, una expresión similar de aislamiento desesperado. Intentaba ocultarlo, pero permanecía en sus ojos, incluso cuando sonreía.
Nick se frotó el hombro mientras el dolor aparecía en sus facciones. “Supongo que entraré, entonces. No quiero que Roman tenga otro ataque al corazón tratando de forzarme para que entre. Fue un placer conocerte, Amethyst”. Lentamente Nick subió por los escalones y entró arrastrando sus pies.
Amethyst no pudo contener su curiosidad. Tan pronto como Nick atravesó la puerta principal, ella volteó hacia Cooper para comenzar a obtener información acerca de él. “Parece que está teniendo un fuerte dolor. ¿Qué le ocurrió?”.
“No sé exactamente. Todo lo que mi papá me dijo fue que tuvo una lesión en su trabajo. Supongo que tuvo una larga estadía en el hospital, no nos enteramos. El tío Nick no dice nada hasta que lo necesita. Desde que recuerdo, solo viene aquí una vez al año. Este es su lugar de vacaciones y supongo que ahora será donde estará convaleciente”.
“Lo presentaste como tu padrino…¿por qué lo llamas tío Nick?”. Eso era lo que más la desorientaba y quería entenderlo.
Cooper volvió a encogerse de hombros. Comenzaba a ser un gesto cómodo que hacía con ella, o tal vez no sabía cómo expresar el hecho que en realidad no tenía una respuesta para darle. “Es un título honorario. Siempre lo he llamado así”.
Amethyst no pudo evitar preguntar: “¿Pero en realidad no es tu tío?”.
“No. Aunque bien podría serlo. Es el mejor amigo de papá. Se conocieron hace mucho tiempo en la Marina”.
Конец ознакомительного фрагмента.
Текст предоставлен ООО «ЛитРес».
Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.
Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.