Ecos australes que el viento guardó. Catalina Ferrada

Ecos australes que el viento guardó - Catalina Ferrada


Скачать книгу
parecía un ángel. Me asomé una vez más por la ventana para observar el carruaje, pues algo oprimía mis entrañas. Corrí por el largo pasillo y la abracé con fuerza, implorándole que no fuera, pero era demasiado tarde.

      Mucha algarabía hubo aquella noche en el burdel, todos celebraban felices. Una joven diferente a las demás, que sentía gran placer carnal, besaba a un hombre y adquiría desvergonzadas actitudes, dejando impávidas hasta a las prostitutas más osadas, causándome un enorme asombro y desagrado. Mis amigos reían ante tal desfachatez, pero me miraron con preocupación y, ante mi estupor, decidieron partir. Sin embargo, mi negativa no se hizo esperar. Aquella noche no volvería a casa, así me sorprendieran mis padres, sin antes ver de regreso a Leonor; por este motivo, pasé toda la noche angustiada a la espera de mi amiga.

      La muchacha acalorada, entre la bebida y “la calidez del amor”, corrió por los pasillos esperando ser alcanzada por su amante. En cuanto se aproximó al acceso principal del burdel, su risa fue acallada por un grito desgarrador y la música cesó al instante.

      Mi primer pensamiento fue para Leonor. Apresuré el paso con su nombre palpitante en mi mente, hasta encontrarla. Ahí estaba mi amiga, tendida en el suelo con el cuello desgarrado, como si hubiera sufrido el ataque de la bestia más salvaje del infierno. Ella, la más bella y noble de todas, estaba con sus petrificados ojos abiertos. Me arrodillé y acaricié su rostro cubierto de sangre, mientras la abrazaba gritando al cielo su nombre.

      Ante tan doloroso suceso, nos alejamos del burdel por varias semanas, hasta que mis amigos, quienes extrañaban mucho a Pamela, Adélaïde y Amélie, y preocupados de que corrieran igual suerte que Leonor, decidieron volver. Jamás pude llenar el vacío que dejó la ausencia de Leonor en mi ser, por más que retorné al burdel.

      Конец ознакомительного фрагмента.

      Текст предоставлен ООО «ЛитРес».

      Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.

      Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.

/9j/4RPzRXhpZgAATU0AKgAAAAgABwESAAMAAAABAAEAAAEaAAUAAAABAAAAYgEbAAUAAAABAAAA agEoAAMAAAABAAIAAAExAAIAAAAfAAAAcgEyAAIAAAAUAAAAkYdpAAQAAAABAAAAqAAAANQALcbA AAAnEAAtxsAAACcQQWRvYmUgUGhvdG9zaG9wIENDIChNYWNpbnRvc2gpADIwMjA6MDk6MTQgMTE6 MzI6MjkAAAAAAAOgAQADAAAAAf//AACgAgAEAAAAAQAAC7igAwAEAAAAAQAAEakAAAAAAAAABgED AAMAAAABAAYAAAEaAAUAAAABAAABIgEbAAUAAAABAAABKgEoAAMAAAABAAIAAAIBAAQAAAABAAAB MgICAAQAAAABAAASuQAAAAAAAABIAAAAAQAAAEgAAAAB/9j/7QAMQWRvYmVfQ00AAf/uAA5BZG9i ZQBkgAAAAAH/2wCEAAwICAgJCAwJCQwRCwoLERUPDAwPFRgTExUTExgRDAwMDAwMEQwMDAwMDAwM DAwMDAwMDAwMDAwMDAwMDAwMDAwBDQsLDQ4NEA4OEBQODg4UFA4ODg4UEQwMDAwMEREMDAwMDAwR DAwMDAwMDAwMDAwMDAwMDAwMDAwMDAwMDAwMDP/AABEIAKAAagMBIgACEQEDEQH/3QAEAAf/xAE/ AAABBQEBAQEBAQAAAAAAAAADAAECBAUGBwgJCgsBAAEFAQEBAQEBAAAAAAAAAAEAAgMEBQYHCAkK CxAAAQQBAwIEAgUHBggFAwwzAQACEQMEIRIxBUFRYRMicYEyBhSRobFCIyQVUsFiMzRygtFDByWS U/Dh8WNzNRaisoMmRJNUZEXCo3Q2F9JV4mXys

Скачать книгу