La percepción élfica del reino vegetal y del reino animal. María José Ribas Albendea
2. La varita mágica es tu cuerpo físico. Referencias en Ribas Albendea, M.J. El Libro de las Hadas. Regeneración Cuántica. Disponible en: https://www.bubok.es/libros/260747/EL-LIBRO-DE-LAS-HADAS-REGENERACION-CUANTICA
Capítulo 6.
Nuestra vital necesidad de conexión
con el reino vegetal
La conexión humana, o la conexión del reino humano con el reino vegetal, es algo de lo que no nos podemos escabullir sin que tenga graves consecuencias en nuestra evolución y en nuestro paso por este mundo.
La conexión humana con el reino vegetal es una condición sine qua non para que Todo se dé con pulcritud, con suavidad y con soltura en esta Tierra y en nuestras vidas.
Esta conexión forma parte de nuestra naturaleza intrínseca; de nuestro instinto más básico de supervivencia.
Y entonces nos preguntamos el porqué o cómo ha sido posible que rompiéramos con esta conexión o que la dejáramos, simplemente, a un lado.
Los aspectos más profundos de nuestra naturaleza humana han sido olvidados.
Los aspectos más recónditos de nuestra naturaleza humana han sido dejados de lado para dar paso a una experiencia desnutrida de nuestra esencia; de nuestro verdadero Ser.
Conectar con la Verdad de Quién verdaderamente SOMOS pasa por conectar con la verdad de que ambos reinos respiran al unísono; de que las raíces de ambos mundos se unen y se nutren de la misma esencia.
Conectar con la Verdad de Quién verdaderamente SOMOS pasa por aceptar que el reino vegetal es el nuestro; y que nacemos y vivimos fusionados como si de uno solo se tratara.
Que tú hayas consentido, conscientemente o no, pasar por este mundo ignorando esta conexión, no altera en absoluto esta Verdad.
Solo te queda, por tanto, abrazarla y retomar de nuevo el contacto, consciente y consentido, con este reino que es el tuyo, con esta Vida que es la tuya, y con tu esencia que es la de Todos.
Shalom.
Capítulo 7.
Campanas de gloria
Querido lector, a través de las páginas de este libro, a través de todas y cada una de sus palabras y de sus capítulos, vamos a ir andando unos pasos más allá de la percepción de tu mirada en este mundo actual.
Vamos a avanzarnos en el tiempo para que puedas empezar a poner imágenes a una realidad futura, pero inminente, en tu vida y en la vida de toda la humanidad.
Estamos empezando, con ello, a proyectar.
Estás empezando, con ello, a vislumbrar la magnificencia de tu máximo poder creador en este mundo y en todos los mundos que puedas surcar.
Estamos llevándote de la mano para que empieces a dar tus primeros pasos como Creador Consciente de una realidad que, en verdad, no te es ajena pero sí olvidada a lo largo de mucho tiempo.
Te vamos a llevar de la mano para que empieces a RECORDAR.
Te vamos a conducir de la mano para que empieces a vislumbrar tu Verdad y la ancles en este mundo.
Shalom.
Capítulo 8.
Ojo avizor
Vamos a centrarnos ahora en el punto más álgido del proceso que la humanidad está viviendo en este preciso instante; en la actualidad.
La humanidad al completo, sin excepción, está viviendo un proceso trascendental de Cambio a un nuevo paradigma muy, pero que muy, diferente al que se ha vivido hasta ahora.
La ciencia ya avala estos cambios pero la mente del ser humano necesita dar un gran salto cuántico, en consciencia, para acabar de aceptarlos, de comprenderlos y de introducirlos en su vida.
¡Ojo avizor!
Necesitamos estar atentos a todas las señales, a nuestro alrededor, que nos indiquen que el Cambio ha llegado a nuestras vidas de una forma contundente y radical; y es que nada va a volver a Ser como antes.
Todo cuanto antaño te parecía extraño ahora va a volverse normal en tu vida.
Todo cuanto antaño hubieras rechazado ahora vas a abrazarlo, con anhelo, para que el Cambio se manifieste abiertamente y puedas disfrutar de la Vida a través del proceso que vas a experimentar irremediablemente.
Solo puedes escaparte del proceso a través de la muerte porque EL PROCESO ahora está ligado con la Vida y todo lo que ella representa.
Como consecuencia de todo ello EL CUERPO se convierte en el gran protagonista de la historia donde cada uno de todos vosotros debe poner su especial y trascendental atención.
El cuerpo se convierte en la brújula del proceso espiritual en el que has estado envuelto durante tanto tiempo.
Y es que, como ya te avanzamos anteriormente3, tu cuerpo se convierte en el anclaje de tu Espíritu en este mundo para que, de una vez por todas, asumas el control de tu vida y manifiestes tu más pura divinidad aquí en la Tierra.
De forma literal te decimos que tu gran misión, ahora, es traer el Cielo a la Tierra a través de la manifestación de tu Espíritu en la materia.
¡Ojo avizor!
Shalom.
3. Referencias en Ribas Albendea, M.J. El Libro de las Hadas. Regeneración Cuántica. Disponible en: https://www.bubok.es/libros/260747/EL-LIBRO-DE-LAS-HADAS-REGENERACION-CUANTICA
Capítulo 9.
Sentando las bases sanas de nuestra percepción
Llegado a este punto en el que somos conscientes de la importancia que el reino vegetal tiene en la evolución de nuestra consciencia humana en la Tierra, y en el desarrollo del instrumento4 del Espíritu para el Proceso Creador, debemos sentar unas bases sólidas de percepción.
¿Y qué queremos decir con ello?
La percepción actual del ser humano, en este mundo, se ha circunscrito a los cinco sentidos físicos conocidos hasta ahora.
Pero, en realidad, son muchos más aquellos sentidos que parten de nuestra naturaleza humana y que se hallan todavía totalmente inexplorados.
No profundizaremos ahora en ellos, pero sí sentaremos unas bases sólidas de percepción para que puedas empezar a navegar firme por el Gran Mar de la Creación.
Un mar lleno de inexploradas vivencias que esperan poder ser trasladadas a este mundo a través de tu percepción o, dicho de otro modo, a través de tu enfoque en aquello que deseas manifestar en esta realidad.
Vamos a expresarlo de un modo diferente y un tanto didáctico.
Estamos acostumbrados a percibir el mundo a través de los sentidos físicos del gusto, del tacto, del olfato, de la vista y del oído:
¡Un mundo YA MANIFESTADO!
Y, ¿por qué lo señalamos en mayúsculas?
¿Por qué queremos que prestes atención a este minúsculo, pero trascendental, detalle?
Cierto es que probablemente ya tenías muy claro que a través de los cinco sentidos físicos conocidos percibes al mundo manifestado; pero ten presente también que se trata de la percepción de un mundo creado por la proyección de la consciencia de Todos.
Entonces, vamos a ir un poquito más allá:
¡Se trata de manifestar tu mundo!
¡Se trata de plasmar tu esencia!
Se