La percepción élfica del reino vegetal y del reino animal. María José Ribas Albendea
Se trata de manifestar tu Vida tal y como la quieres Vivir, tal y como la quieres experimentar:
¡Tal y como la quieras encumbrar!
Shalom.
4. Nuestro cuerpo físico.
Capítulo10.
¿A dónde queremos llegar?
Sabemos que todavía no entiendes a dónde queremos llegar.
Sabemos que todavía andas despistado respecto a todo cuanto hemos dicho a través de las páginas de este libro; unas páginas que te van a llevar muy lejos, de manera paulatina, suave y firme, sin que apenas te des ni cuenta.
Tu capacidad de percepción se ampliará a niveles insospechados y, sobre todo, a niveles inexplorados, hasta ahora, por el ser humano en la Tierra.
Adquirirás una percepción dulce, suave y mágica de la realidad en la que estás envuelto; una percepción que va más allá de la accesible a través de los cinco sentidos conocidos.
Adquirirás una percepción dulce y suave de tu realidad manifestada en este mundo y de la que todavía estás por manifestar.
Una percepción que se adelanta, a la proyección en la materia, para que puedas navegar en un mar calmo, sin sobresaltos, en esta realidad conformada por la proyección de todas las consciencias que habitan este mundo.
Consciencias que van más allá de la consciencia del ser humano; consciencias que nos hablan de todos los reinos conocidos y de los que todavía estás por descubrir.
Consciencias que se aúnan en la Tierra para avanzar, al unísono, en la transformación de aquello por lo que has venido a este mundo:
Para la transformación de tu Vida en la Vida de todos y cada uno de los habitantes de este planeta.
¡Una vida próspera, una vida lúcida, una Vida llena de Amor!
Shalom.
Capítulo 11.
La conexión del reino vegetal con el reino humano y todos los reinos desconocidos
que habitan este planeta
Y llegados a este punto introductorio, del contenido de este libro, no podemos dejar de avanzar en un tema de vital importancia para comprender la totalidad de cuanto te vamos a transmitir en relación al reino vegetal y su conexión contigo, con el mundo que habitas y con el aire que respiras.
Un aire que contiene la información de todo cuanto Eres y de todo cuanto estás a punto de manifestar en tu vida.
Un aire que contiene la información intrínseca a tu propia naturaleza humana y la información intrínseca de la naturaleza de todos los reinos que habitan la Tierra.
Reinos que van más allá de aquellos que conoces o con los que interactúas conscientemente en tu día a día.
Reinos que puedes tildar de mágicos porque solo has oído hablar de ellos en los cuentos de niños.
Reinos cuya naturaleza te puede parecer superflua, o ajena a la tuya, pero de la que bebes diariamente a través del aire que respiras.
Y es que el aire que respiras es el conector de todos los reinos.
El aire trasciende las limitaciones físicas de la multidimensionalidad, traspasa estas barreras y conecta los reinos que habitan este planeta en todas sus dimensiones posibles; al mismo tiempo que conecta a todos los reinos visibles.
Todos bebéis de la misma Fuente y todos respiráis el mismo aire que os conecta irremediablemente y os proyecta a una realidad, sin precedentes, desde el mismo momento en que tomas consciencia de ello.
Y esto es debido a que el aire que respiras contiene la información de todo cuanto cada reino VIVE, PROYECTA y MANIFIESTA en su mundo circundante; y a que es el conector consciente que os fusiona en un solo mundo y que os hace vivir en él de forma absolutamente interrelacionada.
Tu consciencia afecta a la suya y la suya a la tuya.
¿Comprendes?
Es por este motivo, por el cual, los reinos escondidos a tu percepción actual trabajan incesantemente para que puedas ir un paso más allá en tu evolución:
¡Porque tu evolución es la suya!
Shalom.
SEGUNDA PARTE:
EL REINO SUBMARINO
Capítulo 1.
Las islas y su entorno
Querido lector, empezaremos, de lleno, a introducirnos en los misterios del mundo submarino para que conectes con la Verdad de Quién Eres desde este mismo instante.
El reino vegetal submarino habla de ti, y de tu proyección a este mundo material, de la forma más precisa que te puedas imaginar.
Por otro lado, las islas juegan un papel fundamental en todo este proceso de creación consciente de tu Vida en este planeta; en todo este proceso de precipitación del Cielo a la Tierra.
Y es que, el agua que las rodea es el medio primario de esta manifestación; es el medio primario de la concreción en la materia.
Profundizaremos en este tema, de forma detalladamente sencilla, para que cale hondo en tu consciencia una forma de Ser y de Ver la Vida totalmente diferente a la que, hasta ahora, has estado proyectando.
Vayamos despacio.
Las islas representan, en este mundo, los nodos de conexión con el Universo.
Las islas son, de por sí, potentes focos de luz canalizadores de tu Verdad.
¿Y por qué decimos esto?
¿Canalizadores de mi Verdad?
¿Qué significa?
La canalización de tu Verdad no es más que la proyección de tu Ser, o de tu Espíritu, en este mundo.
La canalización de tu Verdad no es más que la proyección de Todo cuanto Eres.
Las islas son nodos de conexión con el Espíritu de la Tierra y, por ende, con el tuyo.
Visitar una isla regenera alma y cuerpo.
Visitar una isla, conscientemente, te eleva tan alto que trasciendes toda limitación que te impide proyectar tu Verdad o, dicho de otro modo, la Vida que has venido a experimentar en este planeta; la Vida que anhelas poder MANIFESTAR.
Visitar una isla, conscientemente, te catapulta a una velocidad vertiginosa en el proceso de elevación tu consciencia para que puedas llegar a convertirte en el gran Mago de tu Vida.
Shalom.
Capítulo 2.
Las costas
Querido lector, las costas representan el aspecto perdido de ti mismo que anhelas volver a encontrar.
El abismo queda a nuestros pies, mientras que la arena que pisas marca el inicio de un nuevo camino que está por llegar.
El agua representa tus emociones más profundas y, al mismo tiempo, el éter de la materia todavía por manifestar.
Sabemos que suena extraño, y sin sentido, todo cuanto ahora estamos diciendo.
Pero vamos a seguir el hilo conductor que te va a llevar a comprender una Verdad no manifestada todavía en tu realidad física; una Verdad por concretar todavía en la materia.
¿Cuánto tiempo has pasado en las costas frente al mar?
O, ¿Cuántas son las veces que sueñas con hacerlo dormido o despierto?
El mar, como