Mis suspiros llevan tu nombre. C. Martínez Ubero
y yo. No sabía cómo reaccionarían al verse cara a cara, pero yo se lo había implorado: “No me pongas en la encrucijada de tener que elegir”. Antes de que mi hermano abriera la boca para disculparse, él se acercó a nosotros con su mano extendida y se dirigió a Raúl.
–¿Amigos?
Mi hermano sonrió y asintió con la cabeza.
–Amigos.
El suspiro que lancé pudo haber sido un huracán en cualquier lugar del mundo, los miré a los dos y ahora fui yo la que sonrió aliviada. Jamás hubiese podido elegir. Mi hermano me miró y me preguntó:
–¡¿Por lo menos habréis tomado alguna precaución?! ¿No? Yo no quiero ser tío tan pronto.
–¡Raúl!
Me puse tan colorada que tuve que salir de la habitación bajo las risotadas de los tres.
Esa noche volvimos a dormir juntos, bueno, mejor dicho, pasamos la noche juntos, porque dormir, lo que se dice dormir, lo hicimos poco, no podíamos perder un segundo del tiempo que nos quedaba por pasar uno en compañía del otro. Alex hacía algunos planes para poder vernos a lo largo del año, pero ambos sabíamos que debido a su agenda y los miles de kilómetros que nos separaba, iba a ser casi imposible, pero supongo que el soñar era gratis y así era más fácil para los dos.
Al final mis amigas se salieron con la suya y convencieron a mi chico para poder organizar la fiesta de cumpleaños en su casa. Aunque ya desde el principio estaba empezando a ser un descontrol, el rumor se había corrido como la pólvora y me pasé los dos días siguientes recibiendo mensajes de confirmación de gente que ni conocía. ¡Madre mía, como se enterase el viejo aquello sería terrible!
Teníamos planeado punto por punto cada uno de los pasos a seguir. Alex le había dado el fin de semana libre a Marisa, con la excusa que los cuatro pasaríamos esos días fuera y su sobrina necesitaba de sus cuidados, unos amigos de mi hermano se encargarían de las luces y el sonido, otros amigos de Fran venían desde Madrid para tocar en la fiesta, mis inseparables y yo nos habíamos encargado de organizar la comida y la bebida y otro grupo de nuestros amigos vendrían temprano para ayudarnos a prepararlo todo. ¡Total planazo completo!
Конец ознакомительного фрагмента.
Текст предоставлен ООО «ЛитРес».
Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.
Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.