La gran y legendaria Juana de Arco. Avneet Kumar Singla
engañarme. En ese momento, lo vi parar. Él la comprometió con su hacha como para advertirle que no viniera más lejos, sin embargo, ella no prestó atención, sin embargo, continuó constantemente hasta que estuvo directamente delante de él, directamente debajo de su hacha. En ese momento, ella se detuvo y pareció comenzar a conversar con él. Me hizo aniquilar, verdaderamente, lleno de alegría, y todo nadaba a mi alrededor, y no pude ver nada por un período, independientemente de si es largo o breve, no tengo la idea más foggiest. En el momento en que esto pasó y miré una vez más, Joan estaba paseando al lado del hombre hacia la ciudad, sosteniéndolo de su mano. El hacha estaba en su otra mano.
Individualmente los jóvenes y las jóvenes se arrastraron, y nos quedamos allí mirando, sorprendidos, hasta que esos dos entraron en la ciudad y se escaparon de la vista. Fue entonces cuando la llamamos Valiente.
Dejamos el estandarte oscuro allí para continuar con su triste oficina, porque teníamos diferentes temas que considerar ahora. Empezamos por la ciudad en una carrera, para dar aviso, y sacar a Joan de su riesgo; sin embargo, por un lado, después de ver lo que había visto, no podía evitar sospechar que mientras Joan tenía el hacha de guerra la posibilidad del hombre no era el mejor de los dos. En el momento en que nos presentamos el riesgo fue aprobado, la persona loca estaba en cuidado. Todos los individuos se apresuraban a la pequeña plaza ante la congregación para hablar y gritar y maravillarse con la ocasión, e incluso causó que la ciudad pasara por alto las oscuras actualizaciones sobre el arreglo durante unas horas.
Todas las damas siguieron abrazando y besando a Joan, y elogiándola, y llorando, y los hombres la aplaudieron en la cabeza y dijeron que deseaban que fuera un hombre, la enviarían a las guerras y nunca cuestionarían sin embargo que daría algunos golpes que se conocerían. Ella necesitaba arrancarse y proceder a encubrirse, esta magnificencia estaba tan intentando su restricción.
Obviamente, los individuos comenzaron a acercarse a nosotros para los puntos de interés. Me sentí avergonzado hasta tal punto que se me ocurrió una racionalización para el principal, y escapé en secreto y regresé al Árbol de las Hadas, para aliviar la vergüenza de esas preguntas. Allí descubrí a Joan, sin embargo, ella estaba allí para obtener ayuda de la vergüenza de la grandeza. Individualmente, los otros evadieron a los investigadores y nos acompañaron en nuestro refugio. En ese momento, nos reunimos alrededor de Joan y le preguntamos cómo se había propuesto hacer esa cosa. Ella era humilde al respecto y declaró:
"Usted hace una cosa extraordinaria de ella, sin embargo, botch; que era cualquier cosa menos un problema increíble. No era como si hubiera sido un extranjero para el hombre. Lo conozco y lo he realizado mucho tiempo, y él me conoce y me prefiere. Lo he cuidado a través de las barras de su recinto ordinariamente; y en diciembre pasado, cuando se separaron dos de sus dedos para recordarle que dejara de apoderarse e hiriendo a las personas que cruzaban, le vestí la mano todos los días hasta que estaba bien una vez más."
-Eso está bien -dijo Little Mengette-, sin embargo él es un psicópata, querido, por lo que sus gustos y su aprecio y amicabilidad van en vano cuando su furia está arriba. Hiciste algo peligroso."
"Obviamente lo hiciste", dijo el Girasol. "¿No tomó medidas para asesinarte con el hacha?"
"Realmente."
"¿No te comprometió más de una vez?"
"Realmente."
"¿No te sentiste aprensivo?"
"No, en cualquier caso muy poco, prácticamente nada."
"¿Por qué razón no?"
Ella pensó que un segundo, en ese momento, declaró, esencialmente:
"No tengo la más remota idea."
Esto hizo que todos se ríen. En ese momento, el Girasol dijo que se parecía a una oveja que intentaba considerar a fondo cómo había llegado a comer un lobo pero necesitaba entregarlo.
Cecile Letellier preguntó: "¿Por qué razón no corriste cuando lo hicimos?"
"Puesto que era importante llevarlo a su recinto; de lo contrario, ejecutaría a alguien. En ese punto, él iría al daño similar a sí mismo."
Es observable que este comentario, que sugiere que Joan estaba completamente distraída de sí misma y de su propio riesgo, y había pensado y creado para la salvaguardia de sólo otros, no fue probado, o condenado, o comentado por nadie allí, sin embargo, fue tomado por todos como de costumbre y válido. Muestra cómo obviamente se caracterizó su personaje, y qué tan bien era conocido y construido.
Estuvo tranquilo por un período, y tal vez todos estábamos pensando en algo muy similar, para ser específicos, qué figura tan indefensa habíamos cortado en esa experiencia, ya que divergía de la exposición de Joan. Intenté inventar algún gran método para aclarar por qué había huido y dejé a una joven indefensa ante un neurótico equipado con un hacha, sin embargo, la totalidad de las aclaraciones que se ofrecieron a mí parecían ser tan modestas y tristes que me entregué el problema se quedó quieto. Sea como fuere, otros eran menos astutos. Noel Rainguesson se retorció por un tiempo, en ese momento estalló con un comentario que demostraba lo que su psique había estado funcionando en:
"La verdad del asunto es que estaba abrumado. Esa es la explicación. En la remota posibilidad de que tuviera un segundo para imaginar, ya no habría pensado en correr que consideraría huir de un bebé. Porque, considerando todas las cosas, ¿qué es Teófilo Benoísta, que debería parecer temerle? Pooh! temiendo esa cosa indefensa! Sólo me gustaría que fuera a lo largo de ahora, te lo mostraría!"
"Yo también lo hago! exclamó Pierre Morel. "En la remota posibilidad de que no lo hiciera subir a este árbol más ágil que, ¡bueno, percibirías lo que haría! Impactante a un individuo, de esa manera, por qué, nunca tuve la intención de correr; no vigorosamente, quiero decir. Nunca pensé en correr vigorosamente; Sólo necesitaba tener un montón de diversión, y cuando vi Joan permanecer allí, y él comprometiéndola, era todo lo que podía hacer para limitarme a ir allí y simplemente quitar los hígados y las luces de él. Tenía que hacerlo lo suficientemente horrible, y si de alguna manera pasó a hacer una vez más, lo haría! Si en algún momento viene perdiendo el tiempo una vez más, voy a—"
"¡Gracioso, tranquilo!"Dijo el Paladín, rompiendo con la calidad del desprecio; "la manera en que ustedes hablan, un individuo creería que hay algo valiente en ponerse de pie y mirar hacia abajo ese resto indefenso de un hombre. ¿Por qué no es nada! Hay poca brillantez para enfrentarlo, debo decir. Por qué no necesitaría ninguna diversión preferible para mirar hacia abajo a cien como él. Si de alguna manera pasara a etiquetar aquí ahora, me acercaría a él de la misma manera que estoy presente, no lo pensaría dos veces en caso de que tuviera mil tomahawks, y declararía—"
Así continuó interminablemente, contando las cosas valientes que declararía y los milagros que haría; y los otros ponen en una palabra de vez en cuando, representando una vez más las maravillas violentas que harían si en algún momento ese psicópata se atreviera a cruzar su camino una vez más, porque la próxima vez estarían preparados para él, y en poco tiempo le instruirían
Por lo tanto, por fin, todos recuperaron su dignidad; verdaderamente, e incluso se agregaron hasta cierto punto; para estar seguros cuando la sesión se separó tenían una mejor evaluación de sí mismos de lo que nunca habían tenido anteriormente.
Capítulo 5 Domremy saqueado y quemado
Eran tranquilos y encantadores, esos días jóvenes y fáciles de transmitir nuestros propios; esa será, esa era la situación, en caso de duda, estamos alejados de la sede de la guerra; sin embargo, en los tramos, los grupos serpenteantes se acercaban lo suficiente como para que podamos ver el rubor en el cielo alrededor del tiempo de la tarde que estampaba donde estaban consumiendo Este miedo aburrido yacía sobre nuestros espíritus como un peso físico. Se incrementó significativamente unos años después del Tratado de Troyes.
Fue realmente un año horrible para Francia. Un día habíamos terminado para tener una