La gran y legendaria Juana de Arco. Avneet Kumar Singla

La gran y legendaria Juana de Arco - Avneet Kumar Singla


Скачать книгу

      Él contempló un momento, y tomé una decisión acerca de que iba a saltar su trampa, y lo hizo. Él declaró:

      "En ese punto, el problema se mantiene de esta manera. Eran animales restringidos, de espantoso lugar de nacimiento; podrían ser una organización peligrosa para los niños. Actualmente, dame una explicación sensata, querida, en el caso de que puedas pensar en alguna, por qué consideras que es un error conducirlos a la expulsión, y por qué los habrías salvado de ella. En una palabra, ¿qué desgracia has soportado por eso?"

      ¡Qué inepto de él proceder a descartar su caso de esa manera! Podría haber encajonado sus oídos por irritación en caso de que hubiera sido un niño. Él venía bien hasta que lo demolió todo al terminar de esa manera tonta y mortal. ¿Qué había perdido por ella! ¿Es exacto decir que nunca iba a descubrir qué tipo de niño era Juana de Arco? ¿Es exacto decir que él nunca iba a descubrir esas cosas que simplemente se referían a su propio beneficio o desgracia en las que no pensaba nada? ¿Podría él ser capaz de nunca obtener la certeza básica en su cabeza de que la manera definitiva y la mejor manera de despertarla y prenderla fue darle donde algún otro individuo soportaría fuera de la base o herido o desgracia? Por qué había procedido a diseñar una trampa para sí mismo, eso era todo lo que había logrado.

      En el momento en que esas palabras salieron de su boca, su temperamento se levantó, las lágrimas se levantaron en los ojos, y ella estalló sobre él con una vitalidad y energía que lo estupefacto, pero no me sorprendió, porque me di cuenta de que había terminado una mina cuando encendió su pico mal escogido.

      "Bondad, padre, ¿cómo podrías hablar de esa manera? ¿Quién posee Francia?"

      "Dios y el Rey."

      "¿No Satanás?"

      "Satanás, mi hija? Esta es la otomana del Altísimo: Satanás no posee ningún montón de suciedad."

      "En ese momento, ¿quién le dio a esos animales indefensos su hogar? Dios. ¿Quién los aseguró en cada uno de esos cientos de años? Dios. ¿Quién les permitió moverse y jugar allí cada uno de esos cientos de años y lo criticó? Dios. ¿A quién no le gustaba el respaldo de Dios y les puso un peligro? Hombre. ¿Quién los consiguió de nuevo en juegos inocuos que Dios permitió y un hombre rechazó, e hizo ese peligro, y expulsó las cosas indefensas del hogar que el gran Dios les dio en Su indulgencia y Su compasión, y envió Su aguacero, rocío y luz del día sobre él 500 años en la insignia de Su tranquilidad? Era su hogar, por la delicadeza de Dios y Su gran corazón, y ningún hombre reservó una opción para negarles de ello. Lo que es más, eran los compañeros más suaves y genuinos que los niños en cualquier momento tenían, y les hicieron una ayuda dulce y adoradora durante todos estos cinco largos cientos de años, y nunca ningún daño o dolor; y los niños los apreciaron, y ahora se lamentan por ellos, y no hay reparación para su angustia. Además, ¿qué habían hecho los niños que deberían soportar este golpe despiadado? Los duendes indefensos podrían haber sido organizaciones peligrosas para los niños? De hecho, sin embargo, nunca había sido; y podría no hay contención. Familia del demonio? A quién le importa? La familia del demonio tiene derechos, y estos tenían; y los niños tienen derechos, y estos tenían; y en el caso de que yo hubiera estado allí, habría hablado, habría pedido a los jóvenes y a los demonios, y seguía siendo tu mano y los salvó a todos. Sea como fuere, actualmente—bondad, actualmente, todo está perdido; todo está perdido, ¡y no hay más ayuda!"

      En ese punto, ella terminó con un impacto en ese pensamiento que la familia duendecillo del Demonio debe ser evitado y negado la compasión humana y la comunión ya que la salvación fue prohibida contra ellos. Ella dijo que para esa misma explicación los individuos deberían sentir pena por ellos, y hacer cada cosa altruista y adoradora que pudieran hacer que pasaran por alto el duro destino que se les había puesto involuntariamente de nacimiento y ninguna deficiencia propia. "Indefensos animalitos!"ella dijo. "¿De qué se puede hacer el corazón de un individuo que puede sentir lástima por el hijo de un cristiano, pero luego no puede sentir lástima por el hijo de un villano, que mil veces más lo necesita!"

      Se había liberado de Pere Fronte y estaba llorando, con los nudillos en los ojos, y pisando sus pequeños pies en ira; y ahora ella estalló fuera del lugar y se había ido antes de que pudiéramos reunir nuestras facultades de esta tempestad de palabras y este huracán de entusiasmo.

      El Pere se había puesto de pie, alrededor del último, y ahora permaneció allí pasando su mano de un lado a otro sobre su frente como un individuo que está aturdido y perturbado; en ese momento, se volvió y se movió hacia la entrada de su pequeña sala de trabajo, y mientras lo atravesaba lo oí murmurar lastimosamente:

      "Ok, yo, jóvenes indefensos, bestias indefensas, tienen derechos, y ella dijo válidos, nunca pensé en eso. Dios me perdone, yo tengo la culpa."

      En el momento en que escuché eso, me di cuenta de que estaba directamente en la idea de que él había diseñado una trampa para sí mismo. Fue de esta manera, y él había caminado en él, ya ves. Parecía sentirme empoderado, y pensé en si podría convertirlo en uno; sin embargo, al reflexionar, mi corazón se bajó, porque esta no era mi bendición.

      Hablar de este tema me ayuda a recordar numerosos episodios, numerosas cosas que podría decir, pero me imagino que no intentaré hacerlo ahora. Será más para mi desvío actual para volver a un pequeño vistazo a las grandes ocasiones sencillas y aburridas que solíamos tener en nuestras casas adosadas en esos días tranquilos, especialmente en el invierno. A mediados de año, los jóvenes estábamos en las tierras altas ventosas con los grupos desde el amanecer hasta la noche, y después, hubo saltos ruidosos y todo eso; Sin embargo, el invierno era el momento cómodo, el invierno era el momento acogedor. Regularmente acumulamos en el viejo suelo enorme de Jacques d'Arc impresionante loft, con un fuego extraordinario va, y metido alrededor, y cantó melodías, y dijo fortunas, y sintonizado a los viejos residentes contar historias y cuentas y mentiras y un cierto algo y otro hasta doce PM.

      Una noche de invierno nos acumulamos allí, fue el invierno que durante bastante tiempo poco tiempo después llamaron al duro invierno, y esa noche específica fue aguda. Sopló un huracán afuera, y el grito de la brisa era un sonido de mezcla, y me imagino que puedo decir que fue encantador, porque creo que es extraordinario y fino y excelente escuchar la ira y la tempestad de la brisa y soplar sus claras de esa manera cuando estás dentro y agradable. Lo que es más, estábamos. Tuvimos un fuego atronador, y el hermoso escupitajo del día libre cayendo granizo en él por la pila, y el zurcido, la risa y el canto continuaron a un ritmo respetable hasta alrededor de las diez en punto, y después, tuvimos una cena de gachas calientes y frijoles, y pasteles de cena con margarina, y el hambre de coordinar.

      La pequeña Joan se sentó en un caso separado y tenía su cuenco y pan en otro, y sus mascotas a su alrededor haciendo una diferencia. Ella tenía más de lo que era común de ellos o prudente, con el argumento de que todos los felinos parias vinieron y se llevaron con ella, y criaturas indigentes o no amables de diferentes tipos se enteraron de ella y vinieron, y éstos difundieron el tema a diferentes animales, y llegaron adicionalmente; y como las criaturas aladas y las otras cosas salvajes mansas de las áreas boscosas no tenían miedo de ella, sin embargo, consistentemente pensaba que era una compañera cuando la atropellaron, y en su mayor parte se asoció con ella para ser bienvenida a la casa, generalmente tenía pruebas de esas variedades en stock. Ella era amable con todos ellos, porque una criatura era una criatura para ella, y querida por una explicación insignificante de ser una criatura, independientemente de su tipo o estación social; y como ella lo permitiría sin recintos, ni collares, ni grilletes, pero dejó a los animales permitidos viajar por todas partes como amaban, eso los aplacó, y vinieron; sin embargo, no fueron, en ningún grado, por lo que eran una irritación maravillosa, e hizo que Jacques d'Arc jurara un arreglo decente; sin embargo, su nueva mitad dijo que Dios le dio naturaleza al Así que las mascotas se quedaron en armonía, y aquí estaban, como he dicho, liebres, animales alados, ardillas, felinos y diferentes reptiles, alrededor de la joven, y cargados de entusiasmo por


Скачать книгу