Tres (Artículo 5 #3). Simmons Kristen
—susurré.
Cuando Chase se dio la vuelta, me puse de pie lentamente, hombro con hombro con Sean. Del otro lado mío Chase se puso de pie, de espaldas a mí. La pretina de su pantalón, donde cargaba una pistola standard de la OFR, estaba vacía. Maldije por lo bajo a estos niños.
Las hojas a mi izquierda crujieron, y un hombre vestido con una túnica ancha y curtida y pantalones cortos salió a la luz. Estaba más limpio que los niños, tenía pelo rojizo pulcramente recortado y era lo suficientemente mayor como para ser el padre de todos ellos. Llevaba una escopeta apoyada sobre el hombro, que apuntaba hacia nosotros cuatro.
Luego aparecieron de todas partes. Hombres. Mujeres. Una docena. Dos docenas. Más. Algunos iban a caballo. Formaron una circunferencia a nuestro alrededor y se apretaron entre nosotros de tal forma que Chase, Sean y yo quedamos encerrados en un triángulo alrededor de Rebecca.
—Debimos habernos quedado en el reformatorio —murmuró Sean detrás de mí.
Конец ознакомительного фрагмента.
Текст предоставлен ООО «ЛитРес».
Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.
Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.