Lo que esconden los sueños. Natkim Martin Elgueta Orellana

Lo que esconden los sueños - Natkim Martin Elgueta Orellana


Скачать книгу
la cara.

      Marcos: ¡Qué estabas haciendo! (lo toma fuerte con sus brazos)

      Alejandro: ¿Qué te pasa?, me estaba afeitando.

      Marcos: Apuñalaron a René ¿fuiste tú?, (en tono más alto), ¿fuiste tú?

      Alejandro: ¡No!, llevo más de 15 minutos aquí.

      Marcos sube corriendo al segundo piso y entra al baño. Saca de su escondite el dispositivo del desplazamiento temporal y procede a anotar la fecha de ese mismo día 26 de diciembre y registra en el destino las 14:30 Hrs., es decir, 30 minutos antes del homicidio de René.

      Al apretar el botón de encendido experimenta un mareo. Si bien cree que no ha ocurrido nada, al mirar su reloj, son exactamente las 14:30 Hrs.

      Con mucha cautela, y recordando las posiciones de todos los integrantes de la casa, Marcos logra llegar a la cocina y procede a esconderse en una gaveta que estaba ubicada debajo del lavamanos. Por una pequeña fisura, observa fijamente el lugar en el que minutos más tarde se producirá el homicidio de René.

      Pasan los minutos y ve entrar a René, quien recibe una llamada a su neurocelular, el cual le habían pasado para que realizara su investigación.

      René: Dime

      - ¿Marcos despertó?

      René: No, aún sigue en coma, pero despertará en cualquier momento, no le doy más de 2 días. Tuve que matar a Richard.

      - Estamos intentando cerrar el portal, si no lo logramos el fin de tu mundo será el fin del nuestro.

      René cuelga la llamada y Marcos sale de su escondite, y toma a René con fuerza, está descompensado, toma un cuchillo del mesón y lo amenaza.

      Marcos: ¡Habla o te mato!

      René: Cálmate Marcos. Cierra las puertas y escucha.

      Marcos cierra las puertas de los dos extremos de la cocina y se acerca con el cuchillo a René.

      René: Marcos, existen dos mundos. La única conexión entre ellos son los sueños. En ese estado accedemos todas las noches a nuestro mundo real donde no hay tiempo ni limitaciones, pero luego volvemos; ambos mundos son inseparables, no existiría uno sin el otro. Desde el inicio se profetizó que ambos mundos se unirían en lo que hemos llamado el apocalipsis. Antes hubo hombres que nacieron en los dos mundos simultáneamente. Todos ellos han entendido que el mundo real solo puede existir si ambas dimensiones se unen, pero es un error, si esto ocurre el choque de universos lo destruirá todo.

      Jesús fue el último nacimiento doble antes de ti. La sola existencia de esta falla construye un portal entre los dos mundos, por eso hacía milagros y por eso tu puedes vivir las vidas de otros y cambiar destinos.

      Marcos: Si soy una falla y es cierto lo que dices, ¿Por qué simplemente no me asesinan?

      René: No funciona así. La falla requiere de una solución, una esperanza, un equilibrio que gane tiempo en tu mundo. Por eso Jesús debió morir en el momento justo y de la forma precisa. Solo esa muerte, solo ese plan, permitió el equilibrio entre la materia y el espíritu, pero las soluciones a las fallas no son eternas, siempre se repiten, como un ciclo inevitable. De la muerte de Jesús se creó el cristianismo y la iglesia, la cual otorgó sentido en las mentes de las personas, tapando la falla. Ahora, toda solución ha caído y nos encontramos al inicio de un nuevo ciclo o ante el fin de todo. Toda tu vida, todo lo que has vivido en los últimos años, está diseñado para dar una historia nueva a tu mundo, un nuevo mito que perdure por mil o más años.

      Marcos: ¿Quién eres?, ¿Cómo sabes todo esto?

      René: Soy lo que ustedes llaman Ángeles, no soy el padre de Alejandro; estoy infiltrado con el objetivo de ayudar a salvar tu mundo.

      En ese momento, Marcos levanta la túnica de René y descubre sus brazos. Al ver el tatuaje en forma de 7, lo apuñala y sale por la puerta lateral de la cocina. Luego sube al baño y muy consternado vuelve a ocultar el dispositivo en el escondite.

      Marcos llora, ha perdido noción de la realidad. Ya no sabe que creer o en quien confiar.

      Sabe que debe esperar al menos 15 minutos más, hasta que su otro yo tome su lugar en el tiempo.

      Marcos recuerda con angustia el sueño que tuvo anoche, donde se vio recostado en estado de coma en la cama de su vieja habitación de la clínica Los Andes. Lo que más lo impresionó es que no lucía joven, sino, que muy deteriorado y de su edad actual.

      Конец ознакомительного фрагмента.

      Текст предоставлен ООО «ЛитРес».

      Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.

      Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.

/9j/4R3GRXhpZgAATU0AKgAAAAgABwESAAMAAAABAAEAAAEaAAUAAAABAAAAYgEbAAUAAAABAAAA agEoAAMAAAABAAIAAAExAAIAAAAkAAAAcgEyAAIAAAAUAAAAlodpAAQAAAABAAAArAAAANgAOLtw AAAnEAA4u3AAACcQQWRvYmUgUGhvdG9zaG9wIENDIDIwMTcgKE1hY2ludG9zaCkAMjAyMDowNjoz MCAxNDoyNDoyNwAAAAADoAEAAwAAAAEAAQAAoAIABAAAAAEAAAf+oAMABAAAAAEAAAu4AAAAAAAA AAYBAwADAAAAAQAGAAABGgAFAAAAAQAAASYBGwAFAAAAAQAAAS4BKAADAAAAAQACAAACAQAEAAAA AQAAATYCAgAEAAAAAQAAHIgAAAAAAAAASAAAAAEAAABIAAAAAf/Y/+0ADEFkb2JlX0NNAAH/7gAO QWRvYmUAZIAAAAAB/9sAhAAMCAgICQgMCQkMEQsKCxEVDwwMDxUYExMVExMYEQwMDAwMDBEMDAwM DAwMDAwMDAwMDAwMDAwMDAwMDAwMDAwMAQ0LCw0ODRAODhAUDg4OFBQODg4OFBEMDAwMDBERDAwM DAwMEQwMDAwMDAwMDAwMDAwMDAwMDAwMDAwMDAwMDAz/wAARCACgAG0DASIAAhEBAxEB/90ABAAH /8QBPwAAAQUBAQEBAQEAAAAAAAAAAwABAgQFBgcICQoLAQABBQEBAQEBAQAAAAAAAAABAAIDBAUG BwgJCgsQAAEEAQ

Скачать книгу