Tess. Andres Mann
la columna vertebral y, finalmente, un enfriamiento seguido de una carrera alrededor del perÃmetro del CentralPark.
Morgan Theresa Turner, hizo caso omiso de lo que ella consideraba quejas débiles, y nunca bajó la velocidad. Su inflexible búsqueda de la perfección formaba parte de su visión de la vida: en su mente, todo lo que vale la pena hacer debe llevarse a cabo con implacable vigor a través de los mejores esfuerzos posibles para lograrlo finalmente."
Las únicas personas que tomaron las cosas con calma fueron Yasmin Badawi, una arqueóloga siria que recientemente se unió a la compañÃa y estaba entrenando para convertirse en francotiradora. También tenÃa sus propios planes. A Aara, la hijastra de Tess, de 17 años, le gustaba participar cuando no asistÃa a la escuela de música. Siendo joven, pequeña y decidida, pasó por la rutina sin siquiera respirar con dificultad. Carmen Cabrera, la mejor amiga de Tess, también era pequeña, pero creció en el sur de Los Ãngeles, asà que era feroz por derecho propio, y no le importaba el ejercicio. Galina Kutuzova fue una antigua olÃmpica rusa que trabajaba en el departamento de informática. Ya no era una adolescente, además le gustaban las fiestas nocturnas de vodka y caviar con Alexander Ivanovich Tukhachevsky, Alex Tuck con sus amigos y colegas, y una interminable procesión de amigos rusos de visita. Galina y Alex sobrevivieron a los rigores de las sesiones de entrenamiento gracias a la tolerancia a las dificultades que los rusos habÃan desarrollado a lo largo de los siglos. Eva Bar-Lev, que dirigÃa la oficina de la compañÃa en ParÃs, solÃa trabajar para el Mossad y estaba en buena forma, pero hubiera preferido hacer otra cosa. El resto del personal sobrevivió al abuso lanzando improperios a Tess durante los entrenamientos, algunos de los cuales no eran apropiados para imprimir. Los hombres de DRE tenÃan rutinas de entrenamiento separadas, conducidas con considerablemente menos drama.
Un observador imparcial llamarÃa caritativamente a Tess un personaje "complicado". Hija de un general del ejército, perdió a su madre a temprana edad. Su padre no se volvió a casar, asà que ella sirvió como su anfitriona en los muchos eventos sociales que se esperaba que celebraran los oficiales de su rango. Habiendo estado expuesta a militares durante la mayor parte de sus primeros años, Tess decidió seguir una carrera en el Ejército en lugar de ir al conservatorio de música para desarrollar sus talentos en el piano. Fue admitida en la academia militar de West Point, se graduó con honores y se convirtió en piloto, calificando en varios tipos de helicópteros. Se casó con Roger, uno de sus compañeros de clase, no por amor, sino para hacerse un hueco mientras hacÃa carrera. El matrimonio no duró mucho porque era un matrimonio tibio en el mejor de los casos y, en cualquier caso, Tess sorprendió a Roger engañándola en un hotel de Las Vegas. Se suponÃa que pasarÃan un fin de semana romántico, pero Tess se retrasó. Roger vio la oportunidad de disfrutar de un breve coqueteo, y Tess lo encontró en una posición comprometedora. Ella procedió a echar a la mujer desnuda fuera de la habitación del hotel y destrozó el local mientras trataba de golpear a Roger. Jake pasaba por allà y evitó que Tess se metiera en problemas legales al sacarla del caos. Con el tiempo, Jake y Tess se juntaron, y descubrió por las malas que pasarÃa gran parte de su tiempo rescatándola de situaciones difÃciles de su propia creación.
Tess tenÃa mucho talento, pero también era obsesiva, implacable, impulsiva, perfeccionista y querÃa sinceramente salvar el mundo. La mayorÃa de los hombres se sentÃan atraÃdos por su pasión y belleza, pero pronto se dieron cuenta de que ella habrÃa sido difÃcil de controlar. Jake aceptó el desafÃo y se casó con ella, consciente de que estar con ella era como montar un toro enfurecido.
Cuando Tess y Jake dejaron el servicio, establecieron DRE como una compañÃa militar contratada por el gobierno para entregar aviones y equipos a sus aliados. Tess se convirtió en un arma de fuego con cada avión que operaba y se involucró en muchas batallas en Irak, Nigeria e incluso México contra los cárteles.
Por otro lado, Tess inició una operación de lucha contra la trata de seres humanos, que casi llevó a la quiebra a la empresa. Jake vio una oportunidad para salvar el mundo y le propuso capitalizar el talento de Tess en el piano y reclutar varias empleadas que pudieran tocar instrumentos musicales. Organizó lo que llamó el Conjunto de las Valkirias. La música de cámara que tocaban se hizo popular, y sus conciertos finalmente recibieron suficientes donaciones para financiar muchos de los proyectos de trata de personas de Tess. Como de costumbre, en la mente de Tess, todo lo que valÃa la pena hacer tenÃa que hacerse a la perfección, por lo que mejoró implacablemente sus habilidades y las de sus colegas insistiendo en que estudiaran con profesores de música que ella pagaba para que pudieran tocar a nivel profesional.
DRE pronto se convirtió en una tripulación peculiar que podÃa volar aviones, entregar armas, luchar contra los malos y tocar música, todo al mismo tiempo. De alguna manera, este enfoque funcionó, y Jake y el personal se adaptaron a la obsesiva búsqueda de la perfección y el deseo de Tess de hacer cosas buenas siempre que fuera posible.
En el lado positivo, Tess tenÃa un corazón de oro, era ferozmente protectora de su gente, y harÃa todo lo posible para protegerlos. Por mucho que Tess desafiara a todos en su alrededor, nunca le pidió a la gente que hiciera algo que ella misma no harÃa. AsÃ, su personal desarrolló una lealtad feroz y trabajo en equipo y fueron considerados formidables por cualquiera que se relacionara con ellos.
Jake tenÃa la envidiable tarea de dirigir a Tess, algo que nunca fue fácil.
3 La Herencia
El Ejército de los Estados Unidos contrató a DRE para entregar nuevas armas al YPG, las Unidades de Protección del Pueblo Kurdo, que eran los combatientes más efectivos contra el grupo yihadista ISIS en Siria. Jake tuvo varias reuniones de coordinación con su personal, revisó los presupuestos, organizó la adquisición y el transporte de armas y preparó un plan con Nicola Orsini para entrenar a los kurdos que se reunÃan en Raqqa, Siria.
Al final de un largo dÃa organizando el proyecto, Jake se retiró a su apartamento en Manhattan y encontró a Tess en la cocina con un delantal. Le dio un beso en la mejilla para motivarla, no es que fuera necesario. Tess ya habÃa organizado cuidadosamente ollas y sartenes, especias, carnes y quesos en el mueble, listos para hacer sus recetas como si fueran los componentes de una operación militar. No habÃa ninguna posibilidad de romper la concentración de Tess para realizar la tarea, asà que Jake caminó a su oficina y se sentó frente al ordenador para leer sus noticias diarias. Sebastian, su bulldog inglés, al que llamaban a menudo Tubby o Fathead, dependiendo del nivel de dificultad en que se metiera, corrió rápidamente bajo el escritorio y se sentó, apoyando sus papadas en los pies de Jake. Jake nunca supo cómo el perro evitó que lo pillaran bajo las ruedas de la silla. En un minuto el cachorro estaba felizmente roncando y babeando. Maggie, el perfectamente arreglado Cavalier King Charles de Tess, demasiado elegante y fastidioso para ser atrapado en cualquier lugar cerca de los zapatos, saltó a un sofá y sensatamente eligió dormir una siesta en una almohada esponjosa.
George Kimmel, el profesional de Inteligencia Militar de la compañÃa, le proporcionaba regularmente a Jake resúmenes de noticias mundiales relevantes. El informe trimestral estaba lleno de nuevos acontecimientos.
Los rusos interfirieron en las elecciones presidenciales estadounidenses, supuestamente socavando al candidato demócrata y ayudando a elegir a Donald Trump. El terrorismo mundial estaba vivo y bien. Varios ataques devastadores dirigidos o inspirados por ISIS mataron a decenas de personas en ParÃs, Niza, Bruselas, Manchester y Londres. En Mosul, las fuerzas iraquÃes estuvieron cerca de expulsar a ISIS de la ciudad, y los feroces y sangrientos combates produjeron graves bajas. Una combinación de fuerzas que incluÃa a kurdos, sirios, turcos y varios grupos rebeldes habÃan rodeado la capital de hecho del ISIS, Raqqqa en Siria. Los estadounidenses proporcionaron apoyo aéreo en ambos lugares, y los rusos hicieron lo mismo en varios lugares de Siria, aunque su principal preocupación era apoyar al régimen asesino sirio.
Sonó