Tess. Andres Mann

Tess - Andres Mann


Скачать книгу
la vuelta y puso los ojos en el objeto actual de su afecto. Sólo con mirar su cara, él sabía que ella estaba molesta.

      "¿Cuál es el problema, querida? ¿Puedo hacer algo para animarte?"

      "No, pero puedes prepararte para viajar. Vamos a volar a Nueva York para una reunión con mis abogados. Quieren hablar del testamento de mi hermano Amir".

      "Eso es extraño. ¿No heredaste todos los bienes de Amir cuando murió?"

      "No, sólo seguí recibiendo mi asignación como de costumbre. Por alguna razón, la mayoría de los activos de Amir fueron colocados en un fideicomiso. La disposición era que el contenido de su testamento sería revelado en un momento particular en el futuro. Según los fideicomisarios, ha llegado el momento de revelar las disposiciones del testamento.”

      "¿Por qué ahora?" Esto es inusual."

      "Todo sobre Amir era inusual. Sólo puedo adivinar que le dejó algo a su hija Aara cuando ella alcance cierta edad. Con suerte, ahora podré disponer de varias propiedades que tengo en Europa".

      Laurent se levantó y la besó en la frente.

      "Estaré encantado de escoltarte, mi amor."

      "Mantén tu cariño, Laurent. Tenemos un vuelo esta noche. Ya he dado instrucciones a los cuidadores para que preparen mi apartamento en Manhattan".

      "Suena como un excelente plan de escape de este lugar. Estaba empezando a aburrirme."

      "Estoy segura de que puedes pensar en algunas formas de entretenerte. Haz las maletas".

      "Lo harás es mi orden, querida mía", dijo mientras acariciaba su amplio y recién mejorado pecho. Los cirujanos estéticos argentinos eran los mejores.

      Fadime escapó del abrazo y salió por la puerta.

      "Necesito recoger algunas cosas para el viaje. Volveré en un par de horas. Sugiero que comamos algo antes de subir al avión. Odio la comida de la aerolínea.”

      Laurent ya había regresado a las pantallas del ordenador para mostrar un resumen de sus inversiones. También estaba pensando en su enemiga, Tess. Estaba bastante seguro de que ella y Jake tuvieron algo que ver con la pérdida del material nuclear en Kobuleti. Nunca dejaban de frustrar sus planes. Un día se vengaría.

      Jake y Tess entraron en una pequeña sala de conferencias en Julliard y se reunieron con la profesora de Aara Sofiya Mazur, una reconocida pedagoga ucraniana de piano de la Academia Nacional de Música de Ucrania. Ella era una buena amiga y también la maestra de Tess. Tess había usado la influencia de su padre y le había otorgado una importante dotación a Julliard para que trajera a Sofiya a Nueva York durante un tiempo como miembro distinguido de la facultad.

      Después de un cálido abrazo, Sofiya se puso a trabajar.

      "Tess, como me pediste, he guiado el desarrollo de tu hijastra Aara. Después de algunos problemas iniciales menores, la niña se ha desenvuelto muy bien. Tiene una gran memoria y puede aprender nuevas piezas rápidamente. Su fuerza es evidente en su sensibilidad. Ama a Chopin, y al igual que el compositor, puede producir una infinita gama de estados de ánimo, expresando una delicadeza maravillosa. Su destreza manual es excelente, y pronto dominará todos los niveles de dificultad del teclado".

      Tess sonrió.

      â€œMe huele a pero.’”

      â€œMe dijiste que Aara tiene la intención de convertirse en concertista de piano profesional. Esto requiere un amplio repertorio y la capacidad de tocar la música de muchos compositores. Aara es tímida y reacia a abordar música más potente como la de Brahms y Liszt. No es una cuestión de habilidad o capacidad. Sólo necesita trabajar en ello si espera convertirse en artista escénica. Además, se pone muy nerviosa cuando toca frente al público. Trabaja bien en grupos, pero su papel en el piano a menudo exige que ella tome la iniciativa. Ella es reacia a eclipsar a los músicos de cuerda, por lo que hay que abordar esta cuestión. El año que viene tendrá que tocar conciertos de piano con una orquesta, por lo que es imperativo que desarrolle madurez y confianza. Pensé que podrías ser una buena influencia para ella durante las vacaciones escolares. Eres una jugadora intrépida y dinámica de piezas desafiantes. Tal vez puedas trabajar con Aara durante las vacaciones escolares para ayudarla a mejorar sus habilidades. Una vez más, subrayo que no se trata de una cuestión de habilidad, sino de afinidad con ciertos estilos de música.”

      Tess pensó durante un minuto.

      "Me parece justo. Pasaré algún tiempo con Aara y trabajaremos juntas en algunas piezas. Debería estar lista para el próximo semestre".

      "Excelente. Por favor, hágame saber si tiene alguna pregunta."

      Al salir, Jake no parecía convencido.

      "Tess, no estoy seguro de que sea una buena idea que entrenes a Aara. Cuando se trata de hacer música, estáis en polos opuestos. Debes asegurarte de tratar a la chica con delicadeza y no dirigirla como un soldado. Ella es muy sensible y podría resentirse de que le digas cómo tocar".

      "Soy consciente de ello, Jake. Sólo tengo que tomármelo con calma y animarla lentamente a tocar fuera de su zona de confort".

      Jake todavía no estaba muy seguro de que la asertiva Tess pudiera atenerse al plan, pero se dio cuenta de que hablar de ello en este momento no sería fructífero. Llamó a un taxi.

      Laurent y Fadime aterrizaron en el aeropuerto JFK de Nueva York y pasaron por la aduana. Un conductor de limusina con una pancarta con el nombre de Fadime ya había acorralado a los porteadores para recoger el equipaje. Llegaron al coche, y el conductor se abrió paso entre el tráfico, poco después dejando caer a sus pasajeros frente a un hermoso edificio de apartamentos en Central Park South. Al día siguiente, después del desayuno, Fadime fue a ver a sus abogados. Laurent tuvo una reunión con uno de los suyos.

      Cuando Fadime regresó alrededor del mediodía, Laurent la llevó a almorzar a un restaurante elegante en Spring Street en el West Village. Mientras esperaba su comida, le pidió que compartiera con él lo que había sucedido en la oficina del abogado. Fadime estaba obviamente disgustada y no abrió la boca hasta después de tomar un Martini seco.

      "No puedo creerlo", empezó ella. "Amir dejó toda su fortuna a su hija Aara cuando cumpla 18 años. Todo: dinero, casas, inversiones. Ni siquiera me nombró albacea de la herencia".

      "Seguramente no estás sufriendo por dinero", señaló Laurent, tratando de disipar su ira.

      "Me dejó un dinero decente, pero no confiaba en mí para administrar el resto de los activos. Podría haber tenido alguna influencia en Aara si hubiera sido su tutora, pero cometí el error de dejar que Tess y Jake la adoptaran. Ahora están en posición de controlar el dinero".

      Laurent hojeó los documentos que Fadime había traído consigo.

      "Parece un testamento a prueba de balas. Está claro que toda la fortuna será de Aara cuando cumpla 18 años".

      Fadime pidió otro Martini.

      "Eso es indignante. Si hubiera sabido que Amir tenía la intención de hacer eso, nunca habría dejado ir a Aara."

      "¿Por qué dejaste que Tess y Jake adoptaran a tu sobrina?"

      "No me gusta estar cerca de niños. No soy del tipo maternal. Durante un tiempo, cuidé a Aara y al pequeño Morgan, el hijo de Tess con Amir, para esconderlos después de que Amir lo secuestrara. Hice todo lo posible para cuidarlos, pero no disfruté de la experiencia. Cuando Amir murió, no quise molestarme en criar a un niño. Aara tenía


Скачать книгу