Las Comunicaciones de Josef: REVELACION. Quién es usted y Por qué está aquí. Michael G. Reccia

Las Comunicaciones de Josef: REVELACION. Quién es usted y Por qué está aquí - Michael G. Reccia


Скачать книгу

      Las Comunicaciones de Josef:

      REVELACION

      Quién es usted y Por qué está aquí

      Michael G. Reccia

      Traducido por María Luisa Zulueta

      Para Joan

      Sin la cual nada de esto podría haber sido posible.

      Publicado por el “Band of Light Media Limited”© 2012

       www.josephspeaks.com

      ISBN: 978-1-4566-1037-1

      Primera edición electrónica en español: septiembre 2012

      Convertido por eBookIt.com

       http://www.eBookIt.com

      Todos los derechos reservados. Este libro no puede ser reproducido en su totalidad o en parte sin el permiso escrito de los editores, a excepción de un crítico que puede citar ciertos pasajes en una crítica. Ninguna parte del libro puede ser reproducida, guardada en un sistema de recuperación de datos o transmitida en ninguna forma por ningún medio, electrónico, mecánico, fotocopia, grabado u otro, sin el permiso escrito del editor. Los autores y el editor no ofrecen consejo médico ni aconsejan la práctica de ninguna técnica como forma de tratamiento para problemas físicos o médicos sin previa consulta a un médico. En el caso que usted aplique cualquier información contenida en este libro para si mismo, ni los autores ni el editor asumen ninguna responsabilidad por sus acciones.

      Prólogo

      Antes de que Michael presente a Josef, yo quisiera presentar a Michael quien ha sido durante muchos años un amigo y colega. Todo comenzó desde el primer momento en que cada uno posó la mirada sobre el otro. Michael había emprendido la tarea de editar y producir una revista para ayudarse tras decidir dejar su empleo de tiempo completo para dedicarse a médium. Muy extraño les debe haber parecido a mis empleadores, en una imprenta en el norte de Inglaterra, que intercambiara bromas y risitas con uno de sus clientes a tan sólo pocos minutos de haberse conocido. Gozábamos trabajando juntos. Ayudé a Michael a producir los gráficos para la revista pero después de esa primera edición, el dueño se llevó el trabajo de arte e impresión a otro lugar y pensé que nunca más volvería a ver a Michael. Poco era lo que sabía...

      Un día quizás uno o dos años más tarde, mi esposa y yo fuimos a una fiesta en la casa de un vecino. Sin conocer a nadie, fuera del vecino y sin ganas de ir, fue probablemente a regañadientes que dije “sí, vamos, seguro será divertido”. Una vez allí, nos encontramos en una sala semi iluminada llena de veinteañeros y treintañeros provenientes del medio de la publicidad y las ventas. A juzgar por la expresión de su cara, había alguien más que no quería estar allí, yo no era el único. Sentado en una silla solitaria en medio del resto, se encontraba Michael que se iluminó al verme y supongo que yo también.

      Así fue como nos encontramos por segunda vez y nos hicimos buenos amigos. Por algún tiempo Michael dejó de lado su trabajo de médium y dirigimos nuestra propia compañía de publicidad hasta que eventualmente se transformara en una constante preocupación y decidiéramos partir cada uno por su lado. Michael retomó nuevamente su trabajo espiritual.

      Un par de años más tarde, Michael escribió el libro “Respondiendo las Preguntas más Frecuentes que recibe un Médium” y me encargó la producción del trabajo artístico. Como consecuencia de ello, conversamos sobre cómo podríamos desarrollar algunos pequeños proyectos en conjunto.

      Este libro que es el primero de Josef, fue uno de aquellos proyectos y Michael en su introducción les explicará cómo llegamos a él.

      Creo que es correcto decir que cuando recién comenzamos a grabar las comunicaciones de Josef, no imaginamos en el umbral que nos encontrábamos. Desde entonces, muchas cosas han sucedido como consecuencia de emprender el trabajo de Josef y millares de almas mueven montañas a través de Dios para hacer de esto una realidad. Mientras alrededor de Michael se ha formado un pequeño grupo, detrás del escenario hay un tremendo grupo de almas que está trabajando para que se publique éste y otros títulos que contienen guía y sabiduría de niveles de existencia superior. Ellos (nosotros) hacemos esto por amor, por aquellos que se encuentran atrapados en una incesante rueda de encarnaciones que repiten atraídos por el glamour del plano terrestre, olvidándose de ellos mismos.

      Hay otros grupos y tentativas similares que se están realizando alrededor de la Tierra con el objeto de abrir los ojos de la gente para que poco a poco abra su corazón a Dios y decida escuchar y recordar quién y qué son, darse cuenta de que es el momento de continuar, de crecer, de evolucionar espiritualmente...y volver a casa.

      Y nos preguntamos ¿Por qué Michael? Bueno, sus guías una vez le dijeron que trabajaban con él a causa de su naturaleza científica, su imparcialidad, su habilidad de distanciarse del mensaje y salirse del circuito. No siempre es fácil. Como se nos dice, algunos psíquicos, médiums o canalizadores, tienen su propia agenda y muy seguido con buenas intenciones le dan su propio colorido a la comunicación. Para evitar esto, Michael casi nunca lee textos “espirituales” cosa de no colorear la comunicación que él canaliza con información que ha leído. En otras palabras, él toma su tarea muy seriamente y se disciplina a sí mismo.

      ¿Cuál es la razón de este grupo, de esta “Franja de Luz”, como hemos sido llamados? La verdad es que, mientras Michael canaliza la información lo más precisamente posible, él es un instrumento que a menudo no recuerda lo que ha revelado. Esta es la razón por la cual me pidió que me sentara junto a él. Yo estaba ahí para grabar las comunicaciones de Josef. Y cuando no tuvimos los medios para transcribir al papel las sesiones grabadas, apareció Peter para ayudarnos. En la antigüedad y Michael recuerda haberlo vivido en otra vida, al vidente u oráculo se le abastecía de todo lo requerido para que pudiera funcionar como mensajero, no se esperaba que tuviera que alimentarse, vestirse o trabajar en el campo, sino que su deber era el de simplemente comunicarse con sus ancestros, los ángeles y Dios. Pero en nuestro mundo de corre y corre, esto no es posible. La mayor parte de la gente está demasiado ocupada para pensar en ellos espiritualmente o siquiera para encontrar extravagante que una comunión entre las almas “de la Tierra” y otros planos de existencia sea posible.

      Así es que nuestro pequeño grupo está feliz de ayudar tanto a Michael como al grupo de almas que está detrás nuestro entregando su mensaje, porque como Josef dice, él sólo es el portavoz y Michael el instrumento.

      Cualquiera sean sus creencias, si tan sólo toma una pausa para considerar los puntos que se mencionan en este libro, nuestro trabajo habrá valido la pena.

      David Openshaw

      Septiembre de 2007

      Dándole Voz a Josef: Una introducción

      Joan lucía triste y preocupada.

      Durante siete años yo había sido lo suficientemente afortunado para aprender de esta mujer excepcional quien se había convertido en mi guía espiritual. Durante ese tiempo me había reunido con ella cada semana y me había ayudado a desarrollar mis habilidades mediúmnicas para prepararme para las demostraciones, seminarios, clases que estaban destinados a convertirse en parte de mi vida junto con a miles de lecturas individuales que realizaría en mi casa y en la de aquellos que necesitaban información y consuelo desde “el otro lado del velo”.

      Después de aquella tarde, esos siete años quedaban atrás en un recuerdo distante. En ese entonces mientras conversaba con ella al lado de una acogedora chimenea, yo ya había trabajado profesionalmente por un cierto número de años como médium, a nivel nacional e internacional, a través de solicitudes enviadas por correo de todas partes del mundo. Yo consideraba a Joan como a una de mis amigas más cercanas, más cercana que mi familia, un miembro de mi grupo de almas, una dedicada profesora y guía que siempre había estado allí para mí durante tiempos difíciles. Sin embargo, aquella tarde era ella quien parecía atormentada mientras recordaba una serie de eventos que hasta ahora nunca me había mencionado, -a pesar de haber discutido conmigo todos los aspectos de su pasado- y que obviamente aún


Скачать книгу