Las Comunicaciones de Josef: REVELACION. Quién es usted y Por qué está aquÃ. Michael G. Reccia
en realidad el universo físico sólo existe como un campo de conciencia creado por Dios como individuo más que Dios como un todo. En otras palabras, la semilla se hizo carne y la semilla requería sustancia a su alrededor para poder interactuar consigo misma. Es la conciencia de Dios, sí, pero la conciencia de Dios entregada a la semilla para hacer lo que quiera con ella, para crear lo que ve, para crear todo lo que piensa necesitar para expresarse.
A menudo la semilla, el individuo, ruega a Dios que lo ayude en las áreas que Dios no ha creado conscientemente sino que ha sido la semilla, el individuo que lo ha creado. Esto no quiere decir que la semilla esté separada de Dios sino que a la semilla se le ha dado poder individual para crear todo lo que percibe como verdadero, que esperamos le ayude a entender el por qué hay tanto caos dentro de estos tres campos percibidos. Porque la semilla, a pesar de no estar separada, perdió la memoria de donde y cómo comenzó y al hacer eso se alió con los campos de percepción en vez de hacerlo con su propia herencia.
Nuestra tarea al contactarlo es pelar las capas de conceptos erróneos que separan la semilla de su yo mayor y al hacer eso, aumentar el poder de Dios dentro de los campos, para que el crecimiento esperado de la semilla de Dios pueda realizarse al proyectarse individualmente.
Debemos advertir a la humanidad que este esperado crecimiento no se está realizando en este momento.
El individuo está tomando parte como jugador en el mismo juego, está jugando y volviendo a jugar el mismo juego una y otra vez sin entender por qué está aquí. Y las almas que vuelven a nacer en esta ilusión de tiempo individual una y otra vez están provocando sus reencarnaciones sobre la Tierra por deseo propio y no por voluntad de la parte de Dios para que vuelvan a este planeta.
Es así como muchas almas eligen reencarnarse bajo las mismas condiciones que tenían cuando se fueron -al mundo espiritual- para poder vivir las mismas experiencias que anhelan y ese no es el propósito de los tres campos. El propósito de los tres campos es permitir la expansión de la conciencia de Dios, para traer a la semilla a un punto donde pueda llegar a ser más que la semilla y poder así producir a su vez semillas. No es coincidencia que la reproducción en su nivel dentro de los tres campos sea cosa de la semilla saliendo de la semilla. Es exactamente el mismo proceso a nivel Dios, con la expectativa de que la semilla produzca semillas, haciendo así crecer la semilla original y el Dios de donde vino.
Esto no está sucediendo porque como Dios no se opone a Dios, ¿cómo podría Dios oponerse a sí mismo? En vez de coerción, sólo puede existir una dirección gentil de nuestra parte. Mientras que la semilla se envuelve a sí misma en la ilusión al punto que todo el resto no es importante, la Fuente no puede hacer nada hasta el momento en que, vía instrucción, la semilla pierda su asidero en la realidad percibida y busque adentro para percibir la realidad absoluta y no la proyección.
Es por eso que esta comunicación se está llevando a cabo y esperamos que lo que se diga hoy le dé una cierta severidad a la situación y a la necesidad de percepción desde adentro para desarrollarse dentro de la semilla.
Es por ello que les estoy hablando y por qué he comenzado nuestras comunicaciones con el término Enero y Principio. Así es como cada uno de ustedes comenzó. Esto es lo que usted es. Hemos trabajado para ampliar su percepción hasta este punto –(la de Michael y David)-, que es un punto donde podemos comenzar a comunicarnos con ustedes para el bien mayor. Nos ha tomado tres años de organización para poder llegar a este punto y a partir de este momento las cosas van a cambiar para que se pueda hacer el trabajo.
Michael, tú también verás a mi acompañante, quien trabaja principalmente, desde el punto de vista de tu visión psíquica, en sombras, así es que no te alarmes si percibes una presencia como una sombra o si hay alguien intensamente interesado en lo que tú estás haciendo. El me protege mientras hablo y tira de mi conciencia en caso que la densidad de vibración alrededor de la conexión de esta comunicación se haga mucha para mí.
Espero con ansiedad reuniones ulteriores.
Que Dios los bendiga y que la Luz esté con ustedes hasta nuestra próxima reunión.
Capítulo 2
La Creación
Observaciones de Michael: Esta es la segunda comunicación de Josef entregada alrededor de la Navidad. Esta segunda “conexión” con el Atlante fue mucho más fácil para mí, mental y físicamente. Fue como si mucho trabajo de ajuste se hubiera hecho detrás de la escena desde la última vez que nos comunicamos y que en un segundo, los leves problemas aparentes para alcanzar una compatibilidad de vibración se hubiesen solucionado para permitir afinarme plena y exitosamente a la personalidad de Josef. El segundo párrafo del discurso de Josef sobre la Creación presenta la primera de sus super declaraciones. Josef no se retiene al pasar su mensaje y como podrá ver en comunicaciones posteriores, habrá muchas más palabras de aquellas para meditar y que desafían el enfoque que le damos a la vida.
Josef: Deseo continuar a partir del punto en que les dejamos la última vez y hablar sobre la creación, no la creación a nivel universal, sino que la creación a nivel individual, porque la creación está malentendida por la humanidad.
Todo lo que existe, no existe.
Esa es una afirmación. Todo lo que existe no existe. Por lo menos no en una forma sólida independiente de la observación. Lo que quiero decir es que nada fuera del campo de energía que es creado por la humanidad y los campos individuales creados por la humanidad, existen en forma independiente de esos campos.
Como ejemplo, una roca existe como roca sólo porque el campo cree que existe. Y lo que le da peso y forma dentro del campo no es más permanente que los pensamientos que se han puesto en ella.
Cada ser humano tiene un campo alrededor de él. A menudo se le describe como el aura pero es mucho más que eso. A lo que usualmente me refiero con aura, es simplemente un reflejo de las tendencias electromagnéticas internas exhibidas por el alma, una medida de la salud, evolución y comprensión espiritual de esa alma. El alma puede medirse por la información contenida en el aura, información que puede verse plenamente desde afuera del campo, pero usualmente no desde adentro, excepto por psíquicos, aquellos que son médium o por aquellos que ustedes describen como místicos o shamanes.
De cualquier modo, el aura es sólo una parte del campo generado por el individuo. El aura es el campo energético que está más cerca del alma y que se extiende por alrededor de tres metros del cuerpo físico y cuya parte más luminosa y más fácil de observar está a una distancia de un tercio de metro del cuerpo. Más allá se extiende un segundo campo que está unido al proceso mental del individuo y es este campo que permite que la forma se manifieste.
Usted podrá decir, “Bueno, si quiero crear algo, primero tengo que conseguir los materiales, y con el uso de mis manos, mi mente y mi corazón, pongo parte mía en esta creación, y después, tengo algo que está fuera mío. Eso no es estrictamente verdadero. El objeto que desea crear ya existe dentro del campo desde el momento que lo imaginó. Es la necesidad de que ese objeto tenga sentido en un nivel físico, que exige que se invierta energía en ese nivel para lograr verlo. Ya sé que esto es un concepto complejo.
Lo que quiero decir es que cada objeto que se crea, es creado primero dentro del campo, sin el uso de manos o herramientas o consumo de energía física. Este se crea en el mismo momento que se le soñó. El campo –si quiere- es un campo de sueños. (Habla Michael: y en este punto puedo ver a Josef sonriendo porque me está mostrando una imagen del film “El campo de los sueños...por lo que se ve, tiene sentido del humor). Es un campo dentro del cual el individuo sueña todo lo que necesita. Las imágenes dentro del campo son racionalizadas dentro del campo mayor, que es el campo de toda la humanidad. En otras palabras los pensamientos parecen ser más sólidos y manifestarse dentro del campo mayor que es el de la humanidad.
Así es que la frase “cuidado con lo que sueña” es una frase muy apta, porque lo que desea o lo que usted sueña, lo crea dentro de su propio campo por un tiempo. Después éste se manifiesta alrededor suyo en un grado mayor o menor en las circunstancias creadas por el campo de la humanidad como un todo. El que el individuo sea capaz de manifestar sus deseos, toma tiempo