Dibuja tu Fe. Danii Marín

Dibuja tu Fe - Danii Marín


Скачать книгу
mujeres. Para ser justos, casi todo lo que se ve en las tiendas sobre este tema está dirigido a mujeres; hasta las Biblias son súper florales.

      Un día, mientras navegaba en la Internet, miraba el arte de un caricaturista al que seguía y me percaté que él hacía pequeñas tiras cómicas en los márgenes de su Biblia. Yo pensé: si él lo hace, yo también lo voy a hacer.

      Tuve que comprar una Biblia de márgenes amplios en Amazon porque las que había disponibles para ilustrar eran rosadas y con flores. Cuando llegó mi Biblia, tardé como dos semanas en decidir qué texto Bíblico iba a trabajar, y tardé tanto en decidirme por un texto porque estaba más preocupado de escoger qué pasaje se prestaba mejor para hacerle un arte que de la idea de ilustrar en sí. De esto aprendí que le estaba dando más prioridad al arte, no a la idea, y eso me estaba estancando el poder comenzar. Tú tienes la bendición de que más adelante hablaremos sobre cómo comenzar a descubrir pasajes en la Biblia, pero yo no la tuve en aquel momento.

image

      JUSTO EN LA PÁGINA DEL LADO HICE, UN AÑO Y MEDIO DESPUÉS, UNA DE MIS REACCIONES FAVORITAS.

      Cuando hice mi primer arte, me sentí apoderado por una gran emoción que emanaba de mi pecho y rápido explotó hasta mis orejas… Se llamaba frustración, porque aquel arte no me quedó nada bien. Estaba tan frustrado que cerré la Biblia y no la volví a abrir por casi dos meses. Sin embargo, lo que me hizo regresar a ella dos meses después era que, aun después de todo ese tiempo, me acordaba de lo que había escrito y leído. Lo irónico era que ese «arte» que me hizo abandonar la Biblia por dos meses lo hice para el pasaje de Filipenses 3:13, que habla de no mirar atrás una vez que comencemos a andar con Cristo.

      Un momento, si aún me acordaba del dibujo, del pasaje y de la frustración que me causó (sí, todavía leo Filipenses 3 y me da coraje), imagínate qué ocurriría si en lugar de buscar ligeramente un pasaje al azar para manifestar mi arte, permito que un pasaje me hable, me ministre y simplemente reacciono a él con una ilustración para que mi mente y mi corazón se inviertan y retengan esa hermosa enseñanza. Curiosamente, justo en la página del lado hice, un año y medio después, una de mis reacciones favoritas; fue sobre Filipenses 4:8.

      Recuérdalo entonces, lo primero que debes tomar en cuenta al momento de dibujar es que no se trata únicamente del arte, sino también de la idea.

      En el siguiente capítulo te mostraré algunos materiales que puedes usar para comenzar a ilustrar tu comprensión de la Palabra, y te compartiré algunos consejos que te servirán no solo para las cualidades técnicas sino también para que puedas disfrutar lo que haces.

image image

      Конец ознакомительного фрагмента.

      Текст предоставлен ООО «ЛитРес».

      Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.

      Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.

/9j/4QlQaHR0cDovL25zLmFkb2JlLmNvbS94YXAvMS4wLwA8P3hwYWNrZXQgYmVnaW49Iu+7vyIg aWQ9Ilc1TTBNcENlaGlIenJlU3pOVGN6a2M5ZCI/PiA8eDp4bXBtZXRhIHhtbG5zOng9ImFkb2Jl Om5zOm1ldGEvIiB4OnhtcHRrPSJBZG9iZSBYTVAgQ29yZSA1LjYtYzE0MCA3OS4xNjA0NTEsIDIw MTcvMDUvMDYtMDE6MDg6MjEgICAgICAgICI+IDxyZGY6UkRGIHhtbG5zOnJkZj0iaHR0cDovL3d3 dy53My5vcmcvMTk5OS8wMi8yMi1yZGYtc3ludGF4LW5zIyI+IDxyZGY6RGVzY3JpcHRpb24gcmRm OmFib3V0PSIiLz4gPC9yZGY6UkRGPiA8L3g6eG1wbWV0YT4gICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAg ICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAg ICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAg ICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAg ICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAg ICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAg ICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAg

Скачать книгу