Hermanas. Natalia Rivera
imperfecto que jamás podrá satisfacer nuestra alma. Hermanas, roguemos a Dios poder tener ojos como palomas para ver a nuestro novio eterno en todo momento.
Intimidad antes que impacto. Dedicarle tiempo a Jesús antes de ejercer el ministerio es crucial para llenarnos de amor, de vida y de la revelación del Espíritu Santo y de la Biblia. Nuestro mundo cada vez pierde más el interés en la cultura y la moralidad cristiana. Lo que cautiva la atención de las personas es una relación real y apasionada con nuestro Creador. Ellos anhelan un amor radical que sobrepase a la religión y que les ofrezca algo sustancioso. Sin embargo, no podemos suplir su anhelo si nosotros no hemos experimentado ese amor. Jesús vendrá de nuevo para encontrarse con una novia valiente, hermosa y enamorada. Si buscamos la intimidad con Jesús, Él podrá convertirnos en Sus amadas vigorosas, que se unen a Él para levantar a los caídos, enriquecer nuestra realidad con la verdad del cielo y cambiar al mundo con el amor del Señor.
UNA ORACIÓN
Señor Jesús, permíteme identificar y conectarme con la verdad de que soy tu amada. Deseo tener ojos como palomas para ti, mi primer amor. Enséñame a recibir tu afecto y a amarte con todo mi corazón, mente, alma y fuerza. Jesús, quiero trabajar y guiar con un corazón enamorado a otras personas. Amén.
Конец ознакомительного фрагмента.
Текст предоставлен ООО «ЛитРес».
Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.
Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.