El Cielo. Ani Bel

El Cielo - Ani Bel


Скачать книгу
o algún tipo de alivio, por el contrario. Ya sabía que no iba a encontrar respuestas por los lugares comunes: psicólogos, consejeros, libros, terapeutas. Nadie parecía tener la respuesta.

      Quizás esta prolongada ausencia de respuestas o de alivio tenía un objetivo: salirme del camino y comenzar a buscar por otros lados.

      Pedí ayuda al cielo, a gritos.

      “Señores... allí en el cielo... si es que existen... ¿me pueden enviar ayuda?... Estoy al límite...

      Me siento al borde de la locura... Ya no sé qué puerta más golpear”...

      El cielo y sus mensajeros

      “La muerte hace ángeles de todos nosotros

      y nos da alas donde antes teníamos solo hombros...”.

      Jim Morrison

      Dejaría afuera una parte importante del cielo si no hablara de sus habitantes. Obviamente que la dimensión celestial está poblada de infinidad de seres celestiales.

      Y como el cielo está aquí en la tierra, muchísimos de estos seres, conocidos como ángeles, están entre nosotros. Verlos o no verlos no es imprescindible. Es casi anecdótico. Lo importante es tener una relación íntima con ellos.

      Sabemos que ángel quiere decir mensajero. Pero no es un mensajero cualquiera. Es un mensajero de la dimensión celeste.

      Conectar con ellos es simple siempre y cuando usted crea en ellos.

      Como pasa con Ávalon, el paraíso mítico... accede a él, solo quien cree que existe... El requisito siempre es creer. Creer para ver.

      Si usted no cree en su existencia, no tendrá contacto con los habitantes del plano celeste. No porque ellos no lo consientan, sino porque su propia mente no les dará cabida en su conciencia. El filtro racional de la tercera dimensión les cierra la puerta.

      Simplemente porque, como muchas verdades, las tendrá frente a usted, pero no las admitirá.

      “No es posible. Son fantasías. Son cuentos para niños”... Y un sinfín de argumentos esgrimidos por la razón, para impedir el paso de verdades que nos obligan a salirnos de nuestras zonas de confort. Requisito clave para ingresar a otras dimensiones.

      Pero, como dicen los alquimistas, el contacto asiduo con lo celeste nos conecta a diario con sus habitantes.

      Con los habitantes del cielo...

      La mensajera destinada a VOLAR

      “Un ángel puede romper la pauta en cualquier momento

      y encontrar su cielo, tiene el poder para descender hasta la materia

      más baja y para salir de ella cuando quiera.

      Tiene alas”.

      Henry Miller

      El Curso de los Milagros dice que “no existen encuentros fortuitos”. Creo lo mismo. Lo he comprobado.

      Lo que voy a relatar ahora sucedió hace tantos años que no podría ponerle fecha a este encuentro mágico e inesperado con un mensajero.

      Salía yo muy apurada de un evento cuando, inesperadamente, un señor desconocido se cruzó literalmente en mi camino, y me dijo: “¿Quiere que le tire las runas?”.

      Me tomó muy de sorpresa. Yo en aquellos años ignoraba qué eran las runas. Sin darme demasiado tiempo para pensar, me hizo sacar una runa de su bolsa. Me regaló algo que hoy sé con seguridad, era un mensaje del cielo... Tomando en su mano la runa que elegí, me dijo:

      “Esta es usted: Anzur, la mensajera.

      Como yo no comprendía bien de qué me estaba hablando, se explayó:

      “Anzur representa las señales, es la marca de aquellos que vinieron a comunicar, los que tienen ese don y la habilidad para hablar. Los que traducen las señales.

      Es la runa de LA PALABRA, de LA VOZ, y la que se asocia a Mercurio, el dios que tiene

       ALAS.

      Usted vino a comunicar y su palabra será leída y escuchada no solo en su tierra, sino también en lugares remotos y muy lejanos. Usted va a volar”.

       Usted interpretará las SEÑALES, usted es LA MENSAJERA.

      

      El exilio, antesala del paraíso

      “Cuando creemos ser arrojados del paraíso,

      estamos entrando en él”...

       Ani Bel

      En el interior de todo aquello que no hemos perdonado, de nuestros infiernos o heridas más profundas, se halla oculto nuestro don.

      Es en el núcleo de eso que nos ha sido negado, de lo que hemos padecido, de lo que nos cuesta perdonar que VIVE NUESTRO POTENCIAL. Esta potencialidad nos pertenece porque la obtuvimos como experiencia después de mucho dolor.

      Descubrir el don a partir de los momentos conflictivos nos conduce a encontrar nuestra ley. Así como la ley que Moisés encontró en la relación con Dios: su misión.

      Dicha misión le fue revelada durante el exilio en el que necesitó perdonar y trascender su herida.

      Intocablemente divino

      Hay una divinidad que forja nuestros fines,

      por mucho que queramos alterarlos”.

      William Shakespeare

      El privilegiado don que has cultivado, de comunicar

      lo que has concientizado de Dios, nadie nunca te lo podrá quitar,

      porque eso no puede ser robado ni medido en competencia,

      ya que es sagrado, incorruptible e intocablemente divino”.

      Rubén Cedeño

      Конец ознакомительного фрагмента.

      Текст предоставлен ООО «ЛитРес».

      Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.

      Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.

/9j/4AAQSkZJRgABAQEBLAEsAAD/2wBDAAMCAgMCAgMDAwMEAwMEBQgFBQQEBQoHBwYIDAoMDAsK CwsNDhIQDQ4RDgsLEBYQERMUFRUVDA8XGBYUGBIUFRT/2wBDAQMEBAUEBQkFBQkUDQsNFBQUFBQU FBQUFBQUFBQUFBQUFBQUFBQUFBQUFBQUFBQUFBQUFBQUFBQUFBQUFBQUFBT/wAARCAu4CFwDAREA AhEBAxEB/8QAHgAAAgMBAQEBAQEAAAAAAAAAAwQBAgUABgcICQr/xABiEAACAQMDAgQFAQYDBgIC ACcBAgMABBEFEiEGMRMiQVEHFDJhcYEIFSNCkaEzUrEWJENicsEJgtEXJTRTkkRjouFzg7Kz8RhF VJOjwsPwJjU2ZHR10tMnN1VlhJQZtOOV/8QAHAEAAgMBAQEBAAAAAAAAAAAAAgMAAQQFBgcI/8QA SBEAAgICAgEDAgQEBAUDAQERAAECEQMhEjEEEyJBBVEUMmFxBiNCgZGhsdEVM1LB4Qdi8CRyFjRD gpLxUyWisiY1wtJEc+L/2gAMAwEAAhEDEQA/APCSu4uJB4jjzE43fev0eqpaPya0+T2cZ3Pl8Rv/ AG40zX2M75J9gnllV+JH/wDbjVUvsEpPpsvHNIVIaRgPfceavirsGWWXHjZCXT72zK2wduTQWlKq NSwylg9RMuLuVQQJGwfuaLivlGVSl9zkupY1JEj7/wAmqaS+BiblqxyG+uHt9xLbvzQSgqtIDHNL JTFDcTMWbxXB9fMaOKVbQWWXvuLGIbh9qlZH4/5jU4oU5yT7G0uXY5aU5/6qS4q7Rpx+Qq
Скачать книгу