Dirigir la energía. Si ya ha repetido el tratamiento y choca de nuevo con la misma barrera, empiece a dar energía al tejido. Al hacerlo puede imaginarse que esta energía es especial para permitir que el tejido se relaje o se libere más fácilmente.
Trabajar con la respiración. Si dirigir la energía todavía no ha surgido efecto, se pueden realizar ejercicios de respiración para contribuir a la liberación del tejido. Inspire lo más profundamente posible y permanezca en esta posición. Si la tensión tisular cede, mantenga la posición durante el máximo de tiempo posible. Repita este procedimiento tantas veces como sea necesario hasta que tenga la sensación de que el tejido ha sido liberado. En caso de que la inspiración todavía no ejerza un efecto positivo sobre la tensión, intente lo mismo con la espiración.
Ser perseverante. ¿No hay ninguna de las técnicas que le haya servido hasta ahora? Persevere en el punto en el que se encuentra. ¿Siente el tejido algo duro o fijado y parece que necesita mucho tiempo para liberarse? Espere y tenga paciencia. Dígale al tejido que usted ya ha comprendido que necesita más tiempo. Muchas veces, la mera comunicación de este mensaje ya ayuda. O como decía Upledger, “el tiempo es su aliado”.
Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.