Hermano, dulce hermano. Maximiliano David Acosta

Hermano, dulce hermano - Maximiliano David Acosta


Скачать книгу
fueron a dormir.

      Fiorenza– Recuerdo la noche de esa conversación. Esa fue la primera vez que mi hermano hizo un comentario sobre mi tía. Yo me recosté y me quedé pensando en ella, su sonrisa era la imagen más clara que solía tener. Esos cachetes hinchados, bien rosados que resaltaban en el resto de su pálido rostro. Estaba triste porque el comentario de mi hermano me dejó pensando en la noche que murió. Eso fue desgarrador en mi familia, como que todo cambió luego de ello. Lo peor fue que la muerte de mi tía fue absurda, fue uno esos accidentes que nadie cree que van a suceder. El día había sido común, recuerdo que esa tarde ella nos cuidó a mi hermano y a mí, nos cocinó galletas con su receta especial; qué ricas que eran, las amaba comer con chocolatada tibia. Esa noche se fue y no la volví a ver nunca más. Recuerdo algo, un detalle que a veces me llama la atención. Ese día al atardecer cuando se despidió de nosotros me pareció sentir que su abrazo fue mucho más largo de lo que acostumbraba a ser. Pero por otro lado pienso que una vez escuché que psicológicamente a veces tendemos a deformar situaciones para complacernos sentimentalmente. Puede que esté exagerando subconscientemente para crear una especie de pseudo–lazo extraordinario con mi tía… sinceramente no sé, prefiero creer que de alguna manera sin darse cuenta se despidió de nosotros. Esa noche fue escalofriante, todos dormíamos en paz, pero un llamado nos trajo la maldita noticia. El cielo caería sobre nosotros. Mis padres recibieron la noticia y nos despertaron en plena madrugada. Esa noche la recuerdo como flashes, porque casi todo lo que les cuento es lo que mis padres me narraron, pero la imagen que tengo grabada en mi cabeza es ver el rostro de mi padre despertándonos ahogado en un llanto desgarrador. No recuerdo la secuencia de como sucedió, pero lo que si recuerdo es la imagen estática de mi padre en pleno llanto. Fue horrible, algo verdaderamente traumatizante. A partir de esa noche todo cambió. Una vez mi tía me dijo que era extraño al límite que tenía que llegar una persona para cambiar. Cuando ella murió entendí de qué me hablaba, es decir que a veces hace falta que sucedan estas cosas para que alguien mejore. Lo normal sería pensar que nada bueno puede venir de la muerte de alguien, pero tengo que admitir que mi padre cambió mucho. Antes era frío y reacio con todos nosotros, pero luego de eso él está presente, nos acompaña enserio y creo que es mucho mejor así. Ahora lo siento como un padre presente en muchos aspectos que antes no. Siento que a mi hermano y a mí nos está pasando eso ahora. Nuestros tristes y penosos desamores nos están acercando… no lo sé bien, tal vez solo sea pasajero, pero me agrada–.

      Конец ознакомительного фрагмента.

      Текст предоставлен ООО «ЛитРес».

      Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.

      Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.

/9j/4Q/ERXhpZgAATU0AKgAAAAgABwESAAMAAAABAAEAAAEaAAUAAAABAAAAYgEbAAUAAAABAAAA agEoAAMAAAABAAIAAAExAAIAAAAkAAAAcgEyAAIAAAAUAAAAlodpAAQAAAABAAAArAAAANgALcbA AAAnEAAtxsAAACcQQWRvYmUgUGhvdG9zaG9wIENDIDIwMTggKE1hY2ludG9zaCkAMjAyMDoxMToz MCAxMzowNzozMQAAAAADoAEAAwAAAAEAAQAAoAIABAAAAAEAAAhdoAMABAAAAAEAAAu4AAAAAAAA AAYBAwADAAAAAQAGAAABGgAFAAAAAQAAASYBGwAFAAAAAQAAAS4BKAADAAAAAQACAAACAQAEAAAA AQAAATYCAgAEAAAAAQAADoYAAAAAAAAASAAAAAEAAABIAAAAAf/Y/+0ADEFkb2JlX0NNAAH/7gAO QWRvYmUAZIAAAAAB/9sAhAAMCAgICQgMCQkMEQsKCxEVDwwMDxUYExMVExMYEQwMDAwMDBEMDAwM DAwMDAwMDAwMDAwMDAwMDAwMDAwMDAwMAQ0LCw0ODRAODhAUDg4OFBQODg4OFBEMDAwMDBERDAwM DAwMEQwMDAwMDAwMDAwMDAwMDAwMDAwMDAwMDAwMDAz/wAARCACgAHIDASIAAhEBAxEB/90ABAAI /8QBPwAAAQUBAQEBAQEAAAAAAAAAAwABAgQFBgcICQoLAQABBQEBAQEBAQAAAAAAAAABAAIDBAUG BwgJCgsQAAEEAQMCBAIFBwYIBQMMMwEAAhEDBCESMQVBUWETInGBMgYUkaGxQiMkFVLBYjM0coLR QwclklPw4fFjczUWorKDJkSTVGRFwqN0NhfSVeJl8rOEw9N14/NGJ5SkhbSVxNTk9KW1xdXl9VZm doaWprbG1ub2N0dXZ3eHl6e3x9fn9xEAAgIBAgQEAwQFBgcHBgU1AQACEQMhMRIEQVFhcSITBTKB kRShsUIjwVLR8DMkYuFygpJDUxVjczTxJQYWorKDByY1wtJEk1SjF2RFVTZ0ZeLys4TD03Xj80aU pIW0lcTU5PSltcXV5fVWZnaGlqa2xtbm9ic3R1dnd4eXp7fH/9oADAMBAAIRAxEAPwDiT9I/E/lS

Скачать книгу