Embarazo Sagrado: Un camino hacia el despertar de la conciencia. Maggie Morgan Vallecillo
en el poder del tercer ojo y lo han usado. También gracias a una alimentación muy sana que favorece la producción de DMT. Lo que no se usa se atrofia. Si nos acostumbran desde el sistema escolar a usar casi solamente el hemisferio izquierdo del cerebro, es poco probable producir DMT en suficiente cantidad. Pero cómo todo musculo atrofiado puede tener una recuperación, también podemos aprender a funcionar con un equilibrio en ambos hemisferios del cerebro y el tercer ojo y glándula pineal activos.
En la mayoría de las personas está negada esta percepción porque está atrofiada. A las personas que tienen activo el tercer ojo se les suele llamar videntes, clarividentes con poder extrasensorial. Llevan a cabo canalizaciones de seres elevados y muchas otras proezas que parecen negadas para la mayoría de las personas.
La ciencia ya está estudiando al DMT y han comprobado que realmente permite nuevas conexiones de sanación en las neuronas, lo que antes era una fobia se convierte en un sentimiento sano. Nuestros ancestros conocían muy bien el poder del DMT.
Las religiones y los grupos de luz buscan algo claro, unificarse con el todo y con todos. Religión viene de religare (volver a unir). Y si es así ¿porque existe tanta división en partes y principalmente en estos grupos? He observado que esta división se origina en la familia, somos como niños profundamente heridos por la carencia afectiva cuando fuimos niños, Por los problemas de nuestros padres que al venir al mundo nosotros, nos convertimos en una carga para ellos, para nuestra madre o para nuestro padre… a veces perdemos el sentido de nuestras vidas..
Está en nosotros querer despertar para buscar una plenitud existe mucha información hoy en día que puedes integrar a tu vida, pero son los mismos medios por los cuales nos hacemos prisioneros de las mismas adicciones… televisión, internet, noticias, redes sociales… dejamos de invertir en nosotros que tal si usáramos las redes para hacer un movimiento universal y real..
Cualquier religión que hace que tu frecuencia vibratoria oscile en el miedo de un dios castigador o en tristeza de hijos pecadores, está condenada a ser reemplazada por una desde el amor. Muchas en realidad son con fines de lucro, en pueblos o ciudades y hasta grandes países…
Las personas ceden ante la presión social de casarse y tener familia, porque eso es lo que un buen porcentaje de las personas hace, pues así está programado, Sin prepararnos adecuadamente y sin conocernos a nosotros mismos y mucho menos a nuestra pareja nos aventuramos a una experiencia que nos pondrá de manifiesto todas nuestras fortalezas y debilidades. Si son más las debilidades y no sabemos cómo enfrentarlas el resultado será una familia profundamente disfuncional con un nuevo miembro del mundo que estará recibiendo por herencia toda esa carga.
La división en el mundo se ha generado en principio en una pareja que sólo se ha unido físicamente. El verdadero amor implica una fusión total en cuerpo, mente, alma y espíritu. Esta fusión ayudará a que las pruebas por venir sean por el camino del amor y no por el camino del dolor. En ambos caminos hay aprendizaje, pero es más agradable y rápido por el camino del amor. El camino del dolor es extremadamente lento, pero si se vive con amor ya estando en este camino no grato, hay una rápida y profunda transformación.
Hay excepciones algunos si llegan a esta unión en armonía y la sexualidad sagrada es posible. El tejido social esta exageradamente débil a falta de congruencia entre nuestros actos, nuestra forma de pensar y lo que sentimos. Esta falta de congruencia la transmitimos a las siguientes generaciones porque es lo que ensenamos a nuestros hijos. Por eso existen patrones que se repiten una y otra vez.
El hecho de tener un bebé si ha implicado al padre y a la madre desde el principio es porque es vital que esa fusión persista con el tiempo. El embarazo no es un problema que debe resolver la mujer; si la concepción es de dos, el embarazo es una situación de dos, la crianza de los hijos es de dos. Esto genera una familia en equilibrio.
El embarazo es un tiempo hermoso pero de gran vulnerabilidad en todos los sentidos. Si no hay verdadera unión con nuestra pareja en todos los sentidos, será un tiempo extremadamente difícil, el más difícil que hayamos experimentado jamás. Es una prueba de amor incondicional, si el futuro padre sabe estar en esos momentos como un gran apoyo para la futura madre, sin importar todos los momentos tan difíciles como los cambios de humor que vive la embarazada y todo el posible malestar, se vuelve todo muy llevadero, es como llevar un gran peso que entre dos es mucho más fácil. Es importante la comprensión de que los aspectos en el inconsciente sin trabajar en ambos se van a mostrar como nunca antes. Es una gran oportunidad para redimirlos y crecer.
Para el padre y la madre es una oportunidad de plantar unas buenas semillas que cosecharán algún día. Muchas personas entran en pánico cuando se dan cuenta de que un bebe ha sido concebido sin planearlo por la tremenda responsabilidad que sienten que se avecina, pero no sólo con el nuevo ser sino consigo mismos, la enorme e impostergable oportunidad de ser mejores. Entran realmente en pánico y muchos optan por el aborto. Es sorprendente la cantidad de personas que no planearon un embarazo y piensan en el aborto como primera opción.
Pero realmente todos somos uno, nosotros estamos ahí en esa pequeña vida en gestación y también en la mujer embazada. Nuestro proceso evolutivo nos lleva al entendimiento. Es tan maravilloso que un día nos pondrá en el lugar de ese pequeño ser que rechazamos, para entender cómo se vive la vida desde ese lado. La reencarnación y muerte repetitiva finaliza con el entendimiento total de que en realidad todos somos uno. Que lo que le haces al otro te lo haces a ti mismo y que ames a tu prójimo como a ti mismo, que toda la vida es sagrada, desde los elementales como el agua, fuego , aire y tierra y el éter hasta el más diminuto insecto.
Hay misericordia divina y si el entendimiento verdaderamente llega, la lección no se presenta. Es importante el perdón, perdonarnos a nosotros mismos y a todos los demás. Pero un perdón verdadero y total. Un perdón desde el amor. Es decir cuando ya no nos genera ningún conflicto interno la persona o la situación. Son pocas las personas que trabajan el perdón en sus vidas de esta manera.
Gracias a muchas horas de meditación Vippassana experimente el hecho de que todos somos UNO. De una manera tan fuerte y hermosa que sentí por un instante que caería en la locura. No es lo mismo saber teóricamente que se siente nadar cuando nunca lo has hecho, al hecho de experimentarlo. La impresión de una persona ciega de ver todo de repente, aunque le hayan explicado como es todo teóricamente, ni si quiera se compara un poco.
De verdad TODOS SOMOS UNO. A través de la meditación Vipassana, el ayuno y la limpieza y desintoxicación del hígado y la vesícula, todo esto fue despertando mi tercer ojo y me ha permitido ver información de otros planos. Es importante que el tercer ojo (glándula pineal) esté en equilibrio con la glándula timo, es decir con la sabiduría del corazón.
Pude realmente ver de una forma muy profunda y sin lugar a dudas, que las leyes herméticas son ciertas: ”EL Todo es Mente. El Universo es Mental”.
El 99% del Universo es espiritual, sólo el 1% es materia, lo que podemos palpar y percibir por medio de nuestros cinco sentidos. El universo es espacio vacío. La materia son ondas que se convierten en partículas ante la mirada atenta de un observador. Aun detrás de lo que percibimos como materia está el todo. Es parte del todo y a final de cuentas es energía.
Nos movemos, pensamos y sentimos dentro de una mente, el universo pertenece a una creación mental. Nosotros somos mente y estamos creando nuestra realidad todo el tiempo. Consciente o inconscientemente.
La ciencia ha corroborado esto de muchas maneras, hay bastantes pruebas. Basta observar el maravilloso trabajo del japonés Masaru Emoto quién ha estado llevando a cabo experimentos sobre el efecto de las ideas, las palabras y la música sobre las moléculas de agua. Esta investigación la da a conocer en su libro: “Los Mensajes del Agua”.
Al exponer el agua helada en un envase etiquetado con distintas palabras como por ejemplo la palabra “Ángel” y “demonio” se hacían cristales totalmente diferentes. En la palabra ángel se forman hermosos cristales y en la palabra “demonio” se aprecia una estructura amorfa y oscura. Se vieron plasmados en las moléculas de agua además pensamientos y emociones de distintos tipos. La palabra y el sentimiento de amor hacen cristales muy hermosos y perfectos.
Estamos