Sello de Sangre. Nathan Burkhard
e/>
SELLO DE SANGRE
ÁNGELES GUARDIANES III
Nathan Burkhard
Primera edición en ebook: Junio, 2021
Título Original: Sello de Sangre – Ángeles Guardianes III
© Nathan Burkhard
© Editorial Romantic Ediciones
Diseño de portada: Olalla Pons - Oindiedesign
ISBN: 9788418616402
Prohibida la reproducción total o parcial, sin la autorización escrita de los titulares del copyright, en cualquier medio o procedimiento, bajo las sanciones establecidas por las leyes.
Cuando solo existen riesgos.
Cuando el ganar esta en tu vocabulario.
Pero giras y giras y no ves muchas opciones.
Simplemente caes por tanto girar, viendo un mundo casi diferente.
Cuando la maldad del mundo rodea tu espacio, encierra tu alma y trata de obstaculizar tu camino.
El destino conspira para seguir su rumbo y no hay hombre, no hay fuerza extrema que te aleje de tu misión.
La misión a la cual fuiste asignado desde tu concepción.
Donde un sacrificio de amor vale más que la oscuridad de nuestro mundo.
“Vive O Muere. Decide y caminarás, en tus manos tienes la verdad”
Nathan Burkhard
Cuando eres pequeño no sabes cómo caminar, hablar, pero tienes una mano que sostiene tu cuerpo y te levanta en cada caída y a lo largo del tiempo vas aprendiendo a valerte por ti mismo.
Sin embargo, yo estuve acostumbrado a tener la atención de todos aquellos a mi alrededor, pensando que el mundo giraba a mi entorno, sintiéndome inigualable, perfecto o intocable en otras palabras, de la misma manera le pasaba a ella, hasta que nuevas generaciones llegaron a su vida desplazándole como un trapo viejo alrededor del camino, esas atenciones y abrazos fueron fingidos de una u otra manera, haciéndole dudar de lo era, haciéndole dudar de lo que sentía.
Vivir de mentiras que te abruman, calumnias que te destruyen lentamente, haciendo un pequeño agujero sin que te des cuenta, pero cuando giras te encuentras con un vacío en el suelo, contemplando cuan profundo es para poder saltar sin peligro.
He vivido tantas cosas, que aprendí una dura lección, la vida siempre te devuelve lo que hayas hecho a lo largo de ella, si hiciste cosas buenas hay veces que suelen pasarte muchas cosas malas, pero no te desanimes algún día lograras obtener tu recompensa, aunque la gente que hace cosas malas tienden a no pagar por un largo tiempo, pero pude aprender que ellos pagan cuando nosotros obtenemos nuestra recompensa, creo que de esa manera balanceamos el bien y el mal y no arriesgamos el balance de nuestras vidas, de nuestra existencia y de nuestro mundo.
Siempre pensé que la vida es como una ruleta rusa en constante movimiento que va entre juegos y tretas, obligándote a aprender su truco día a día, mostrándote las cosas más crueles como una pantalla automática y entre ellas su equipo más destacado en hacer daño, las personas.
Las personas, algunas como sanguijuelas que absorben tu vida, absorben tu sangre hasta dejarte varado en medio de la nada, otras que juegan con tus sentimientos, ni hablemos de las que solo tienen un motivo destruir y hacer daño, mientras que un grupo muy pequeño nos puede brindar la mano.
Sin lugar a duda, pongamos en tela de juicio a todo nuestro alrededor, los amigos, si es que se pueden llamar a algunos amigos, con sonrisas falsas bajo la manga, palmadas en la espalda y la puñalada
¿Acaso hemos regresado a la guerra fría?
Aunque fría tiene el alma, de eso que no te quepa la menor duda.
Con palabras al oído, tan dulces como la miel quien no dudaría en confiar en ellos, sobre todo tu familia ¿Es capaz de traicionarte?
Sí, es capaz de traicionarte, hasta qué punto su ambición les lleva a destruir a su familia, a sus hermanos o a sus propios padres.
Hay cosas que uno simplemente no puede llegar a entender, esta vida es difícil y sobre todo será más difícil si estás rodeado de gente que obstaculiza tu camino y tus metas, será un reto a seguir pero estaré gustoso de participar, con la misión en el alma, la marca en la espalda, no hay hombre no hay fuerza que pueda alejarme de la misión que tuve desde mi concepción.
Hay veces que imagino que camino en medio de un largo camino pero angosto espacio, un suelo blanco que a su alrededor solo encuentro al mar con tiburones esperando a que caiga para poder devorarme, poder sacarme de mi orbita, de mi centro y de mí mismo, pero voy pisando firme, con la mirada en alto, con las alas extendidas, con mis manos limpias, mi mente en blanco y mi corazón herido con las ganas de curar cada puñalada del destino ensañado conmigo.
Afrontando cada mal paso, cada mala decisión, no dejes que los demás te desplacen de tus sueños con mentiras, de tus anhelos con falsas fantasías o que te hieran con tantas cosas que inventan, recuerda estamos en un mundo que inventa nuevas cosas, inventan más cosas e instrumentos para el mal que curas para la enfermedad.
Siempre la verdad te libera de la prisión más grande, tu mente y conciencia, pero un consejo que te doy si quieres encaminarte en este mundo, en este espacio de vida, donde el reloj tiene los cambios justos, las horas exactas para poder seguir, el amor, la honestidad, el seguir con es eterno afán de ayudar te convertirán en personas de bien, con grandes corazones e ideales para hacer de la vida algo con sabor y no algo sin sentido, agrio y asqueroso como algunas personas de las cuales se toparan en tu camino. Vive con intensidad, sin miedo a errores, sin miedo a problemas, estos vienen y se van, jamás perduran, pero los que perduran son las personas malas que rodean, nos rodean, pero también habrá personas buenas que se quedarán contigo hasta el final.
Disculpa si divague, mi historia no termina allí, sigo atando cabos para poder descubrir, armándome de valor y enfrentar las cosas como deben ser, tratando de no convertirme en un ser oscuro por la crueldad del mundo, y convertirme lentamente en ese ser que mis padres despreciaron por años, pero estaré gustoso de tener la espada en alto, encontrar un camino sin pisar mal, encontrar una luz en la oscuridad, una señal en cielo para poder encontrar mi destino, un destello para poder luchar con el enemigo y un corazón para terminar con lo malo, lo frustrante que es vivir en un mundo sin sueños.
Un motivo para poder emprender un viaje largo, luchar y no echarme hacia atrás, una motivación para dar mi vida por todos ustedes y no cambiar de parecer, aprender a amar y dejar el odio atrás, olvidar y caminar.
Intenten reiniciar sus vidas, siéntanse libres y respiren aire limpio y puro, denme un motivo para no destruir lo que hay en mi camino, lo que hay en su mundo, ya que en mis cortos años lo único que he visto es crueldad, desde que nací fui en busca de personas buenas que me hagan cambiar la decisión que tome, pero encontré a muy pocas que están dispuestas a darte la mano cuando caigas, a brindarte aquel abrazo cuando más lo necesites y entregarte un corazón nuevo cuando tengas el tuyo roto y marchito de tanto llorar.
Espero ver un futuro sin gente morir por nuevas armas, a gente destruirse por dinero y poder, mujeres que lloran por sus hijos al verlos morir por algún ser perverso que no midió sus fuerzas creyéndose un superhéroe, gente dañando gente, gente dañando a animales, gente dañándose a sí misma, hambruna, pandemias, caos y destrucción, para que contarte todo esto si lo ves día a día en los noticieros, en tu vida cotidiana, es repúgnate ver como malgastan sus vidas distorsionando su verdadero sentido, es repugnante como gastan la última oportunidad que les daremos para