Varón como te veo. Ana Graciela García

Varón como te veo - Ana Graciela García


Скачать книгу
los PEROS de nuestra vida y los NO PUEDO, si los desterrás de tu vocabulario, tu vida va a dar un vuelco de 180 grados, nada te va a detener en tus conquistas. Dios te prometió victorias en todas las áreas de tu vida y si te lo prometió, que dudas tenes que así va a ser. Si todavía tenes PEROS y DUDAS, recorda lo que Caleb les dijo al pueblo de Israel “ YA SON PAN COMIDO, NO TIENEN QUIEN LOS PROTEJA PORQUE EL SEÑOR ESTA DE PARTE NUESTRA. Si el Señor es con nosotros, quien contra nuestro. A quien le vas a creer a las inseguridades que te taladran la cabeza y te dicen que no podes vencer, que no lo vas a lograr? Los Israelitas se dejaron llevar por sus flaquezas y su fe se debilitó, no le creyeron a Dios, aunque los había estado acompañando siempre, estaba a su lado, los cobijaba bajo sus brazos y dudaron a pesar de todo. Esto les valió no ver ni entrar a la tierra prometida. Hasta que no hubieron muerto todos los que no le creyeron, no los llevó a la tierra de Canaan, los mantuvo 40 años vagando por el desierto. Ustedes que van a hacer, van a continuar vagando por la vida como si fuera un desierto, o van a ir en busca de la tierra prometida, por más que algún explorador les diga que no van a poder vencer, que una mejor vida no es para ustedes, que no van a alcanzar la prosperidad, ni la felicidad. No le tengas miedo a las batallas enfrentalas y vence porque el Señor te acompaña. Lo interesante o estimulante de la vida es dar batalla y salir victorioso. Hay que dar pelea, porque una vida sin objetivos por alcanzar, sin sueños por realizar, sin tierras para conquistar, es una vida vacía. No tengas una vida vacía, no te conformes con una vida vacía, vos podes porque Dios es tu compañero de viaje y por sobre todas las cosas porque somos sus hijos y Dios no va a tener hijos incapaces, temerosos y cobardes que no den batalla a la vida.

       “ANIMATE, CONFIA Y CREE COMO LO HICE YO.”

       LA VIDA ES UNA TORTA

      Un día que volvía a casa de mis padres, con quienes vivo, estando en el colectivo comencé a pensar que es y cómo es la vida? Y saben cómo la imaginé, como una torta, que vamos comiendo porción a porción, según pasan años y etapas de nuestra existencia. Muchas veces la torta de la vida que nos toca comer, está llena de frutos secos, maníes, merengues, nueces, tropezones, como dicen los chef. Y sí…, realmente a veces la porción que nos toca en este momento se pone dificultosa de digerir, son demasiadas durezas, tantas que hasta a veces deseamos dejar en el plato el hermosos trozo que la vida nos regaló. Siempre tuve la idea y la certeza en realidad, alimentada por mis padres Ana y Agustín de que la vida sin lugar a dudas tendría tropiezos, pero que si tomo mi porción y la voy comiendo despacio, saboreándola, masticando bien, la iba a disfrutar y me gratificaría con el sabor final de cada cucharada en la boca.

      ¡Que hermosa lección de vida!! . Seguro que ustedes ahora estarán pensando, que quiso decir con tanta torta?, para mi que escribe de hambre.

      Les cuento que lo que quisiera o me gustaría que tuvieran en cuenta es que la vida es hermosa (como una torta bien decorada), que compartida es más, mucho más feliz y que a pesar de los inconvenientes, hay que vivirla y vivirla sin prisa, disfrutando y sufriendo cada minuto.

      Hoy en día la vida “transcurre” en forma sumamente acelerada. Los niños han perdido la hermosura de la niñez, esa ingenuidad, esa inocencia, la creatividad de los juegos entre amigos. Ahora está la computadora, la Tablet, el celular, juegan solos y absortos en la tecnología. Los adolescentes ya se sienten tan grandes y superados que conocen el alcohol a muy temprana edad, lo beben en exceso, hacen mezclas que le hacen perder la conciencia, juegan al sexo sin valorar la importancia y el respeto que se le debe a una relación. Toman todo como un juego y a veces ni siquiera recuerdan a la persona con la que estuvieron. Se saltearon una considerable cantidad de etapas, se comieron varias porciones de torta todas juntas y muy rápido, no las saborearon.

      Ahora les pregunto cuando comen rápido y mucha cantidad al mismo tiempo, que sabor les queda en la boca cuando terminaron su porción? ninguno, No es cierto ? porque lo tomaste tan rápido que no tuviste tiempo de masticarlo y dejar que tus sentidos se despertaran gozosos de lo que estaban percibiendo y te ofrecieran placeres indiscutibles y sensaciones que seguramente nunca antes habías experimentado. La vida está llena de sentidos y para descubrirlos y conocerlos, tenés que tomarte tu tiempo y darle espacio en tu vida y en tu corazón para que comiencen a fluir y a generarte percepciones nuevas, desconocidas, pero hermosas y gratificantes.

      Pero saben una cosa, estas emociones, sensaciones y percepciones, hermosos estados y paz infinita, no tiene ni punto de comparación con lo que nuestro Padre Celestial nos bendice cotidianamente si le entregamos nuestro corazón y nuestra vida, él la va a hacer nueva. Esta vez tu torta va a estar recubierta de chocolate y bañada con salsa de frutillas o dulce de leche o tal vez acompañada con crema chantilly o con helado. También va a contener en su interior tropezones de nueces, almendras y marroc, porque Dios, no nos prometió que íbamos a estar libres de problemas, sino que nos dijo que él nos ayudaría a superarlos. Van a poder comer esas frutas secas con mucha facilidad y las van a degustar con gran satisfacción. Por eso les digo, que aunque estuve a punto de dejar mi porción sin terminar, hoy resurgí de mis cenizas y estoy dispuesta a terminarla y a seguir saboreando bocado a bocado el resto de mi torta.

       “Tengo la firme intención, con el apoyo de mi Señor Jesucristo, de llegar a terminarla, sin dejar ni una sola miguita sin aprovechar” (agg.)

      Конец ознакомительного фрагмента.

      Текст предоставлен ООО «ЛитРес».

      Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.

      Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.

/9j/4RtKRXhpZgAATU0AKgAAAAgADAEAAAMAAAABBuwAAAEBAAMAAAABCbAAAAECAAMAAAADAAAA ngEGAAMAAAABAAIAAAESAAMAAAABAAEAAAEVAAMAAAABAAMAAAEaAAUAAAABAAAApAEbAAUAAAAB AAAArAEoAAMAAAABAAIAAAExAAIAAAAfAAAAtAEyAAIAAAAUAAAA04dpAAQAAAABAAAA6AAAASAA CAAIAAgACvyAAAAnEAAK/IAAACcQQWRvYmUgUGhvdG9zaG9wIDIxLjIgKFdpbmRvd3MpADIwMjE6 MDg6MDUgMTA6NTY6MjkAAAAEkAAABwAAAAQwMjMxoAEAAwAAAAH//wAAoAIABAAAAAEAAAfaoAMA BAAAAAEAAAvCAAAAAAAAAAYBAwADAAAAAQAGAAABGgAFAAAAAQAAAW4BGwAFAAAAAQAAAXYBKAAD AAAAAQACAAACAQAEAAAAAQAAAX4CAgAEAAAAAQAAGcQAAAAAAAAASAAAAAEAAABIAAAAAf/Y/+0A DEFkb2JlX0NNAAH/7gAOQWRvYmUAZIAAAAAB/9sAhAAMCAgICQgMCQkMEQsKCxEVDwwMDxUYExMV ExMYEQwMDAwMDBEMDAwMDAwMDAwMDAwMDAwMDAwMDAwMDAwMDAwMAQ0LCw0ODRAODhAUDg4OFBQO Dg4OFBEMDAwMDBERDAwMDAwMEQwMDAwMDAwMDAwMDAwMDAwMDAwMDAwMDAwMDAz/wAARCACgAGsD ASIAAhEBAxEB/90ABAAH/8QBPwAAAQUBAQEBAQEAAAAAAAAAAwABAgQFBgcICQoLAQABBQEBAQEB AQAAAAAAAAABAAIDBAUGBwgJCgsQAAEEAQMCBAIFBwYIBQMMMwEAAhEDBCESMQVBUWETInGBMgYU kaGxQiMkFVLBYjM0coLRQwclklPw4fFjczUWorKDJkSTVGRFwqN0NhfSVeJl8rOEw9N14/NGJ5Sk hbSVxNTk9KW1xdXl9VZmdoaWprbG1ub2N0dXZ3eHl6e3x9fn9xEAAgIBAgQEAwQFBgcHBgU1AQAC EQMhMRIEQVFhcSITB

Скачать книгу