El Niño Predicador. Alejandro Arias
estaba enfrentando. Llegó el momento en que tuve la oportunidad de compartirle el evangelio, así que empecé a hablarle de Jesús y de cómo Él, había rescatado a mi familia. Sin demora, oré con ella por su salvación y antes de que me diera cuenta, ¡el autobús llegó! Con una sonrisa nueva, me agradeció y me dio un poco de dinero para comprar dulces. Ahora sé que Dios me puso en ese lugar sólo por ella. Esa sería una de las muchas ocasiones en las que me encontraría a mi mismo dándole testimonio de Cristo a extraños, en diferentes lugares y en una variedad de circunstancias.
Aunque por naturaleza siempre fui un niño callado y reservado, era un parlanchín cuando se trataba de hablar de Jesús y Su plan de salvación. Cada vez que me subía al autobús y tenía la oportunidad de hablar con alguien, lo hacía sin dudarlo. ¡Todo era tan divertido!
Al viajar en el autobús un día, un joven vestido extrañamente, se sentó a mi lado. Le dije: – "hola" – pero su reacción no fue exactamente cálida ni acogedora. Sin inmutarme, le pregunté cuál era su trasfondo religioso y – para mi sorpresa – me dijo que no tenía. En Costa Rica, es raro encontrarse con un ateo, pero cuando uno lo encuentra supone una oportunidad de oro. ¡Era hora de hablar de Jesús de nuevo! Comenzó a explicarme por qué no creía en ningún dios. Cuando escuché su declaración de incredulidad, me coloqué a mí mismo en la posición del cazador listo para entrar en acción. Lo miré y refuté sus argumentos con una convicción tal, ¡que sólo el Espíritu Santo la puede dar! Después de la larga conversación, finalmente se dio por vencido y dijo que iba a pensar en ello. Cuando estaba a punto de bajar del autobús, le estreché la mano y le dije: "Jesús te ama". Él sonrió irónicamente y se fue veloz, pero al menos lo dejé con algo en qué pensar. Cuando ahora miro hacia atrás, veo que el ministerio que Dios me estaba dando, estaba empezando a tomar forma, inclusive en las estaciones de autobús.
Campañas evangelisticas en Colombia a los 13 años y San Felipe, Venezuela a los 14.
Конец ознакомительного фрагмента.
Текст предоставлен ООО «ЛитРес».
Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.
Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.