Vida después del covid-19. Francisco Javier González
tu océano
Que nada destruya tu paz interior
Descubre el misterio de tu vida
Te conviertes en lo que piensas
Tus pensamientos conforman tu vida
Aumenta tu concentración mental
Deja que tu vida te guíe con valentía
Intenta alcanzar las estrellas
La vida reserva planes para ti
La esperanza te guiará hacia tu destino
Prefacio
Las inspiraciones de este libro han sido propias en los últimos dos años de mi vida. Nacen como consecuencia de muchísima introspección acerca de mí mismo y, de diferentes estados emocionales atravesados, especialmente a raíz de superar el COVID-19. Son inspiraciones que me han llevado a mi gran pasión, que no es otra que la felicidad que me transmite el saber que con mis palabras muchas personas puedan sentirse mucho más alegres, auténticas y fieles consigo mismas.
Es mi deseo motivar a las personas a través de estas inspiraciones, y no sólo aquellas que hayan superado el COVID-19 o que hayan perdido algún ser querido, pudiendo así reencontrarse consigo mismas, a conocerse verdaderamente, obteniendo la capacidad de poder iluminarse nuevamente y, poder así hacer realidad sus sueños. Creo firmemente en el poder de las personas, en la capacidad que tienen de poder llevar a cabo todo lo que deseen si se lo proponen, sin más temor que simplemente implique la necesidad de cambiar, de vivir, de soñar y de apostar por la vida que realmente desean.
Son muchas las personas que viven infelices porque llevan una vida que realmente no desean y a su vez muchas otras que se sienten infelices como consecuencia de esta pandemia. Son muchas las personas que tienen trabajos que no les motivan, que no les hacen felices. Son muchas las personas que tienen sueños, pero no se sienten capaces de poder perseguirles. Son muchas las personas que desean amar a los demás y, que debido a la vida que han llevado sienten temor al rechazo. Son muchas las personas que se pasan la vida esperando a que algo les suceda y, ese algo jamás acaba llegando. Pues bien, a todas esas personas van dirigidas estas palabras e inspiraciones con el ánimo de lograr en ellas su autodescubrimiento y su renacer, con el poder que implica para ellas vivir una vida plena llena de felicidad y muy saludable.
Todos somos capaces de vivir la vida que deseamos hayamos o no tenido una experiencia cercana al COVID-19. Todos somos capaces de ser felices para siempre. Todos somos capaces de generar mucho amor y felicidad en las personas que nos rodean.
Desde que superé esta enfermedad, pensé que todas las inspiraciones que habían generado en mí el poder de vivir una vida plena al haber sentido tanto sufrimiento, debían ser compartidas con los demás, con el firme propósito de llegar