Plan B. Jana Aston
ction>
Contenido
Portada
Página de créditos
Sobre este libro
Sobre la autora
Página de créditos
Plan B
V.1: febrero de 2021
Título original: Plan B
© Jana Aston, 2019
© de la traducción, Eva García Salcedo, 2021
© de esta edición, Futurbox Project S.L., 2021
Todos los derechos reservados.
Publicado mediante acuerdo con Bookcase Literary Agency.
Se declara el derecho moral de Jana Aston a ser reconocida como la autora de esta obra.
Diseño de cubierta: Taller de los Libros
Publicado por Chic Editorial
C/ Aragó, 287, 2º 1ª
08009 Barcelona
www.chiceditorial.com
ISBN: 978-84-17972-29-5
THEMA: FR
Conversión a ebook: Taller de los Libros
Cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública o transformación de esta obra solo puede ser efectuada con la autorización de los titulares, con excepción prevista por la ley.
Plan B
Cometí un error, ¿de acuerdo? Ahora necesito un plan B
Cuando conocí a Kyle Kingston, supe que sería un error. Uno delicioso, pero un error al fin y al cabo. Pasamos una noche juntos y, cuando desperté, se había marchado. Poco después, descubrí que me había dejado embarazada. Necesito localizarlo y decírselo, y tengo un plan: me colaré en la fiesta de jubilación de su abuelo, buscaré a Kyle y le daré la buena noticia. ¿Qué podría salir mal?
Vuelve Jana Aston con una novela sexy y divertida
«Jana Aston nunca decepciona cuando se trata de hacernos reír. Os hará soñar con esta historia de amor.»
Totally Booked Blog
Capítulo 1
Daisy
La primera vez que vi a Kyle Kingston supe que sería un error. Uno que disfrutaría, pero un error, al fin y al cabo. No sabía quién era, ni siquiera cómo se llamaba. No sabía que me rompería el corazón en menos de un día. O que me robaría como un vulgar carterista que debe el pago del alquiler.
No sabía que le daría un giro de ciento ochenta grados a mi vida, pero era consciente de que no era una buena idea.
Eso me consuela porque significa que tengo intuición. Necesito cambiar mi costumbre de acostarme con imbéciles, pero al menos sé que lo son. Algo es algo.
Estaba a dieta de penes cuando lo conocí porque, si eres una chica divertida, los hombres creen que no te importa el compromiso. Consideran que, solo porque no eres de las que lloran, montan un drama y dan ultimátums, pueden irse de rositas haciendo lo justo y necesario.
Estaba harta de que me trataran como si fuera basura. Cansada de los hombres que no se acordaban de llamarme o que no me prestaban atención cuando hablaba. Tíos que querían presumir de chica con los amigos en Nochevieja, pero que olvidaban que existía cuando llegaba San Valentín. Tíos que no recordaban cómo me gusta tomar el café por