Vive como un rey. Martín de Arana y Arana
la presentación
Paso 5. Tu plan y los estados financieros más importantes de toda empresa
Crea tu plan de negocios inmobiliarios
Es apasionante la carrera inmobiliaria: hay que vender propiedades
Finanzas, utilidades y marketing
Los tres estados financieros más importantes de una inmobiliaria
Objetivos más importantes del Estado de resultados
Objetivos más importantes del Balance General
Paso 6 Crea tu marca
Sé un protagonista y no un espectador: crea tu marca, sé tú mismo
Características de un logotipo
Registro de la marca ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial
Paso 7. El camino de un Rey para construir su Imperio
7 hábitos de grandes millonarios
El marketing digital y la tecnología
La publicidad en las redes sociales del profesional inmobiliario
Empodérate con el buen manejo de redes sociales
Diario de las personas millonarias
Casos de éxito de profesionales inmobiliarios en México que alcanzaron su libertad financiera
Gracias nuevamente por comprar este libro
Te agradezco por comprar este libro
Te felicito por comprar esta importante herramienta para alcanzar todo lo que te propongas, has dado uno de los pasos más importantes de tu vida. Me gustaría conocer tu opinión, después de que lo hayas leído. Te agradecería mucho que me dejes un comentario en Amazon. Esto me ayuda a mejorar este libro y darle un mejor contenido. Lo que escribas sobre esta obra me importa y me interesa mucho.
Gracias por dedicarme estos dos minutos de tu valioso tiempo.
Dedicatoria
A mis hijas, Escarlett Viridiana, Ana Laura y Dayana, que son el motor que me motiva a seguir construyendo grandes metas. A mi esposa Tony, por su apoyo y compañía; son quienes me han ayudado y motivado para continuar con el arte de escribir libros, también a mis compañeros, colegas y asesores inmobiliarios.
Introducción
Las oportunidades de ser el próximo megamillonario son ilimitadas en el sector inmobiliario y el primer libro de Martín De Arana y Arana, comparte con nosotros los pasos que ha estudiado y vivido para convertirse en un magnate de los bienes raíces en México. Es una guía práctica para que quienes desean ser exitosos en los negocios apliquen sus tácticas paso a paso. La primera y la más importante, escribiendo su plan de vida, cada meta con su métrica y tiempo límite. Por eso, estás frente a más que un libro o un cuaderno de trabajo, ya que no solo gozarás de la lectura, sino que tendrás espacios para la reflexión, para hacer listados y una importante cantidad de checklists que pronto estarás listo para palomear.
Este libro contiene pasos que te llevarán por el camino del éxito hasta la cima para poder gozar de libertad financiera y la más importante: de tiempo, que es el recurso más valioso. Lo increíble de este método es que no solo aborda el aspecto financiero, sino otros ámbitos de la vida personal, de familia, salud e incluso espiritual. Una existencia completa y equilibrada, en donde, viviendo a plenitud, en paralelo podrás ser tu propio jefe, conociendo tips desde cómo hacer tu logo hasta cómo leer estados financieros.
Para alcanzar la meta de ser millonario, la clave es hacer cada día visualizaciones en las que eres rico y abundante en salud, dinero, viajes, amigos… Escribe tus metas de millonario: utiliza la mente subconsciente, es la clave para logarlo. Emula los hábitos de los grandes millonarios, emplea el marketing digital y la tecnología para vender, estudia el diario de los ricos, aquí te mostramos casos de éxito de los profesionales inmobiliarios que alcanzaron la libertad financiera con la comercialización de los bienes raíces.
02. Historia de un Rey
“Los sueños son sumamente importantes. Nada se hace sin que antes se imagine.”
George Lucas
Escribir este libro es muy importante para mí, pues representa cumplir el objetivo que establecí en mi plan de vida y al que doy seguimiento año con año.
Desde niño soñaba que de adulto sería el dueño de una empresa, rodeado de un equipo de trabajo, a quienes dirigiría en mi oficina amplia y confortante.
Ha pasado un largo tiempo desde que soñé esto y de que dejé las aulas de la escuela; con añoranza recuerdo las sabias palabras de mi profesor de la primaria, que expresaba con solemnidad: “La ignorancia condena a los pueblos a la esclavitud de la mediocridad, así que pongan toda su atención a su maestro”.
Me esforzaba por no distraerme, pero aún sentado en mi pupitre, podía observar los pajarillos construir su nido, y sentir el cálido aroma que desprendía el árbol contiguo a mi aula me