Vive como un rey. Martín de Arana y Arana

Vive como un rey - Martín de Arana y Arana


Скачать книгу
posible, de crear imágenes mentales positivas en tu interior y tu mundo exterior irá cambiando.

      Somos lo que pensamos la mayor parte del tiempo, nos convertimos en lo que visualizamos diariamente. La persona que veas en ti es la persona que serás, nuestras imágenes mentales, las que nos formamos, son el escenario de nuestra vida presente y futura. Lo que creamos en la mente lo podemos conseguir. La visión es una característica común de los líderes. Tú puedes visualizar e imaginar un futuro ideal, mucho antes de que se convierta en realidad, todo empieza con una imagen mental de algún tipo. La verdad es que siempre estamos visualizando algo, de una u otra manera. Es importante sanar creencias, ampliar paradigmas y tener autocontrol.

      Es capital controlar la capacidad de visualización de nuestra mente, en la consecución de las metas que hacemos por escrito diariamente. Los triunfadores visualizan los acontecimientos que quieren disfrutar por adelantado.

      Como ejemplo: un buen vendedor visualizará cierres de venta que se vieron acompañados por jugosas ganancias. Por otra parte, las personas perdedoras tienen visualizaciones, todo el tiempo, en detrimento propio; visualizan sus anteriores experiencias de fracaso. Recuerdan las veces en que tuvieron malos resultados y se imaginan que fracasan de nuevo; su mente subconsciente está preprogramada siempre para fracasar en lugar de visualizar que alcanzan el éxito. Te recomiendo crear en tu mente visualizaciones con grandes resultados gratificantes.

      Somos responsables de todo lo que somos hoy, de lo que pensamos, hacemos y decimos, toma las riendas y busca las metas que te has fijado, vibra en lo que sí quieres, redirecciona la atención, creando tu futuro sin limitaciones y planea el tipo de vida que deseas, define tus metas en todos los aspectos de tu vida: personal, profesional, familiar, financiera y espiritual para que tu vida esté llena de felicidad y armonía.

      Hagamos un ejercicio:

       Toma tu libreta especial y escribe tus veinte metas de vida más importantes que deseas alcanzar con vehemencia en un futuro inmediato, de los próximos meses a tres años.

       Enlístalas en orden de importancia, estas te ayudarán a alcanzar las demás metas.

       Haz una lista por escrito de todo lo que se te ocurre que puedes hacer para alcanzarlas, activando más tu energía, que las impulse, y ponte a trabajar de inmediato, llévalas contigo en todo momento a donde vayas, piensa en ellas por lo menos tres veces al día y busca siempre los medios para lograrlas, revísalas constantemente, por lo menos una vez a la semana.

       Mide tus progresos con metas claras, tareas específicas y señala con exactitud las fechas límite; el poder de tu mente subconsciente te ayudará a lograrlas. Establece tus mediciones para evaluar tus avances; te recomiendo que lo hagas cada semana, ten un pizarrón para tus mediciones, en tu casa u oficina.

       Divide tus metas a un plazo corto, (en horas, semana y meses, no mayor a un año), mediano (tres años), y largo plazo (de 4 a 15 años) y define cómo vas a usar cada hora del día. Haz esto si en verdad quieres aumentar tus ingresos.

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

      Dice Jim Rohn que somos el promedio de las cinco personas con las que más convivimos a diario; ahora llena los espacios con quien convives a diario, y cámbialas por quien las vas a remplazar para aprender, que sean mejores que tú en conocimientos y un ejemplo a seguir, gente positiva, emprendedora, con alta frecuencia vibratoria.

Image

      Realiza una lista de mantras de abundancia y dinero que te sean significativos. Te doy algunos ejemplos:

       Yo soy constancia en la creación de recursos financieros y los administro con inteligencia.

      Yo soy feliz y estoy agradecido porque el dinero viene a mí rápida y constantemente.

      Yo soy bienestar y estoy atento a mis oportunidades.

      Yo soy abundancia, bendigo las experiencias tengo en mi vida gracias a los negocios redituables que hago cada día

      Yo soy gratitud y doy gracias. A partir de hoy me abro a la abundancia, a la prosperidad y a la riqueza que me corresponde.

      “Persuade e inspira a tus colaboradores, sé su modelo, coach, mentor y ayúdalos a cristalizar sus sueños”

      Martín de Arana y Arana

      Para seguir en sintonía con tus metas, te voy a contar algo importante. A lo largo de mi trayectoria como asesor inmobiliario, me he dado cuenta de que muchos de mis colegas llevan muchos años en esta profesión y siguen como llaneros solitarios, es decir, trabajan solos, esto dificulta que crezcan como negocio, permanecerán como autoempleados, sin crecimiento.

      La recomendación es hacer las mejores contrataciones de personal preparado y que tenga pasión por la comercialización de los bienes raíces.

      Recuerdo que en los años en la universidad, en la materia de Contabilidad Intermedia, el profesor hizo una pregunta a los alumnos que cursaban para contadores públicos: «¿Cuál es la misión de un contador?» Y la mayoría contestó que trabajar en los altos mandos, como gerentes, directores, etc., pero ninguno dio la respuesta correcta y el profesor contestó: «UN CONTADOR PÚBLICO DEBE SER FINANCIERO, esto es, su principal función es cuidar en todo momento el flujo de efectivo». La mayoría de los estudiantes se queda con la idea de ser empleados de empresas que den buenos sueldos.

      También, en otra clase para los estudiantes de administración de empresas, el profesor preguntó a los educandos: «¿Cuál es la misión de un administrador?» Las respuestas eran todas equívocas, muchos contestaron, gerentes de recursos humanos, gerente general, etc., a lo que el profesor, con seguridad y serenidad, replicó: «La respuesta correcta es: SER GENERADORES DE EMPLEOS Y/O CREADORES DE NEGOCIOS».

      Cada empresario debe ser sinónimo de éxito, debe estar lleno de energía para enfrentar tan noble y grata actividad, es un soldado de Dios que tiene la misión de dar fuentes de empleo dignas a los colaboradores.

      Los empresarios tienen una lucha diaria para sobresalir en la competencia, es su regla de vida, ellos son creadores de riqueza y armonía en la empresa y son ejemplo para sus seguidores y empleados, luchando con los riesgos e innovando su producto y servicio, para estar a la vanguardia de la tecnología, tratando de dar mejores condiciones de trabajo, dando el ejemplo de cómo trabajar en equipo porque varias cabezas piensan mejor que una, visualizando el fin de máximo de ganancias y acompañado el fin social de armonía, fomentando los valores de la familia y la honestidad,


Скачать книгу