La promesa de Eme. Dani Vera
me he guiado por el honor y el deber. Mi palabra es lo único que tengo y no pienso faltar a ninguna promesa, por mucho que me cueste.
—Pero no entiendo por qué mi padre te hizo prometer semejante cosa. Jamás se ha metido en mis relaciones, ni en mi vida. Siempre me ha dado la posibilidad de escoger… No entiendo a qué viene esto ahora.
—Tan solo quiere protegerte.
—¿De ti? —interrumpí, porque no me cuadraba. Tenía la sensación de que me ocultaban algo.
—De mí… de todos… No lo sé, Rocío —contestó de manera enigmática. Se paró en seco y me miró con tal intensidad que me recorrió un escalofrío por todo el cuerpo—. Será mejor que nos vayamos. Son más de las cinco de la mañana y apenas quedan unas horas para que tengamos que levantarnos.
Dicho eso, nos marchamos a casa. Toby parecía más calmado. Cuando llegué, me puse una camiseta cómoda y me acosté. Enseguida mi perrito se subió a la cama, se enroscó a mi lado y caímos en un profundo sueño.
Конец ознакомительного фрагмента.
Текст предоставлен ООО «ЛитРес».
Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.
Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.