El deseo prohibido de Doug. Darlis Stefany
2012.
Siento un golpe en mi hombro, sacudo mi cabeza y el chico pecoso que ve Historia del Arte VII conmigo me señala al frente, volteo y el profesor, bastante anciano y muy exigente me mira expectante.
Una vez más me distraje en recuerdos de la noche que perdí mi virginidad, no puedo estancarme en ese recuerdo.
—¿Señorita Jefferson? —me apremia el profesor, sacudo mi cabeza viendo a los lados, buscando ayuda, pero el pecoso aun cuando gesticula hacia mí, no entiendo lo que quiere decirme.
—Lo siento… ¿Puede repetirme la pregunta? —siento mis mejillas sonrojarse ante la vergüenza y mirada retadora del profesor.
—Si esta clase no es lo suficiente buena para captar su atención la invito a salir del aula, señorita Jefferson —dice, escribiendo en el pizarrón. No es una sugerencia, es una orden. Tomo mis cosas y me pongo de pie.
Cuán vergonzoso resulta tener todas las miradas sobre mí, cuando llego a la puerta el profesor se gira.
—Todo aquel que se sienta muy distraído para esta clase muy bien puede hacerle compañía a la joven —anuncia y salgo a toda prisa.
Recuesto mi espalda de la pared cerrando mis ojos con fuerzas. Vamos Doug, sal de mi cabeza, déjame seguir.
Creo que pensar que obteniendo más calmaría mi atracción y deseo por Doug, fue un error, ¡demonios!, se supone que he leído suficientes novelas para saber que cuando se tiene lo que se desea solo se quiere más.
—¿Qué estás haciendo? —la voz de Frank hace que abra mis ojos.
Está sonriéndome un poco mientras me observa con curiosidad. Desde que lo rechacé no me da tantas sonrisas reales, pero me ve de la misma forma y me habla como si nada hubiera ocurrido entre nosotros; sin embargo, esa cosa en su mirada me hace saber que algo en él persiste, como si se preparara para algo.
Конец ознакомительного фрагмента.
Текст предоставлен ООО «ЛитРес».
Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.
Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.