El sueño de Miranda. Fernando Herrera
conclusión por la cual han pedido ayuda a varios centros de investigación que poseen instrumentos que pueden aclarar lo que está pasando. Para los hombres de fe, los cuerpos no han sido abandonados por sus almas; para los racionalistas, es una pérdida de tiempo.
—Pero ¿Y nosotros... qué va a pasar con nosotros y la familia, las personas que conocemos, la ciudad, todo lo que nos rodea? —dijo Miranda.
—Dejaríamos de tener descendencia, hasta morir.
Se escuchó una voz que salió de la parte más oscura de la parroquia. Detrás de una columna aparecía una figura alta y desgarbada que lentamente caminaba hacia ellas y dejaba ver su rostro.
—¡¡¡Clara!!! —exclamó Miranda.
En ese momento también apareció el padre Jorge, cuyo rostro turbado y afligido evidenciaba la gravedad de la situación, sin dejar de observar el abrazo fundido entre estas dos amigas. El padre se apoyó en el banco frente a ellas, y Ana le pidió que explicara el resto del problema.
Конец ознакомительного фрагмента.
Текст предоставлен ООО «ЛитРес».
Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.
Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.