Jesús de Nazaret. Madre Andromeda de Jesús

Jesús de Nazaret - Madre Andromeda de Jesús


Скачать книгу
que actualmente existen comunidades de adelanto espiritual en el interior del planeta, que desarrollan actividades, de acuerdo a su progreso interior. Las corrientes energéticas que actúan en el interior de la tierra, al igual que las que operan en la superficie de la tierra, se manifiestan, a través, de las vibraciones que crean el movimiento las cuales producen el desplazamiento, que constantemente está en acción, haciendo cambios, según, el adelanto de sus moradores. Allí, también se dan deslizamientos y derrumbes, que algunas veces se alcanzan a percibir en la superficie del planeta.

      Las corrientes energéticas, dirigidas por seres de Inteligencia Superior, desempeñan una actividad muy importante en la elaboración de centros de energía, que existen en las profundidades y a su vez son suministros de nuevas corrientes de energía, utilizadas en la creación de nuevas estructuras geológicas, en cada etapa de evolución.

      La vida que mora en las entrañas de la tierra, toma forma acorde a su ambiente natural y sus estructuras varían, según, los cambios que se dan en las profundidades, moldeando sus formas en concordancia con la nueva formación geológica.

      En estos mundos, también, prevalece la Ley de correspondencia, como es arriba es abajo, por consiguiente, la vida en el plano exterior y en el plano interior de la tierra, van paralelas en su formación estructural. Existen en estos planos evolutivos, seres de mayor luz espiritual, al igual que en la superficie terrestre, que trabajan, permanentemente, por un mundo de paz y amor.

      La parte superior que cubre la tierra, generalmente se presenta de color azulado y consiste en una extensa cantidad de energía que irradia con sus vibraciones el planeta, emanadas de las corrientes energéticas, que fluyen permanentemente, desde los centros de energía, ubicados en la atmósfera.

      Este recubrimiento energético, ubica al planeta en la escala evolutiva, determinada por las vibraciones de las corrientes de energía, que armonizan con la energía que irradian las diversas formas de vidas que lo habitan.

      La bóveda celeste, cubre la atmósfera terráquea y también aísla al planeta protegiéndolo de vibraciones perturbadora que pueden llegar a desestabilizarlo, es como la madre que cubre con su manto protegiendo a sus hijos, así, es la función que ejerce la bóveda celeste sobre el planeta Tierra.

      La bóveda celeste es renovada constantemente, por Inteligencias Superiores encargadas, para evitar el deterioro energético que pueda presentarse, ya que en algunas ocasiones las fuertes vibraciones de baja frecuencia energética, llegan agujerear esta inmensa capa de energía.

      Es de anotar, que la bóveda celeste está formada por cúmulos de vibraciones, que sostienen con su movimiento la estabilidad de ésta, que irradian a la tierra, perpetuando de esta manera, el cierre equilibrado, en que se mantiene el eje de la tierra.

      El eje de la tierra en ocasiones ha perdido su equilibrio, por las pesadas emanaciones energéticas que irradian sus pobladores, por esta razón, es de vital importancia la vigilancia, el control y el mantenimiento de las vibraciones energéticas, por parte de las Inteligencias encargadas.

      Las Inteligencias encargadas de esta actividad planetaria, perpetuamente prestan este servicio, en las diferentes etapas evolutivas por donde se desplaza el planeta, armonizando las vibraciones de las corrientes energéticas con la vibración emitida en cada edad y así moldea las vibraciones correspondientes al estado de evolución en que se encuentran los moradores y de este modo, la bóveda celeste, va cambiando su intensidad energética.

      La intensidad energética de la bóveda celeste, se mide por las vibraciones de amor emitidas por las corrientes energéticas, que van en concordancia con las emitidas por sus moradores, que ubican al planeta, en la escala evolutiva que le corresponde.

      Al declinar el día, como llamáis, cuando se oculta el sol, las corrientes energéticas que han mantenido el fluido constantemente, se manifiestan en la diversidad de colorido, con que han pintado el zenit planetario; este colorido varía según, las vibraciones, que, durante la exposición del sol, se hallan emitido en el planeta.

      Cuando las vibraciones energéticas han sido perturbadas difícilmente se exhiben los colores en su esplendente belleza, ya que su colorido debido a las vibraciones de baja frecuencia vibratoria, opacan el esplendor del colorido de las vibraciones emitidas por las corrientes energéticas, que disminuyen su frecuencia. También, sucede lo contrario cuando las vibraciones de estas corrientes, son aumentadas por su frecuencia de alta vibración.

      Cada atardecer es distinto, porque depende de las vibraciones que emiten la diversidad de formas de vidas que habitan en la tierra, razón por la cual, se dan atardeceres opacos y otros de coloridos luminosos.

      La energía de las corrientes energéticas, sostiene la luminosidad permanentemente, aunque a veces no se hace visible, pero siempre está vibrando y adecuándose a la emisión de las vibraciones de la tierra.

      En la exposición física del sol, las corrientes energéticas reciben de éste su alta vibración de la cual se abastecen, en concordancia con el suministro que les permiten proveerse las Inteligencias Superiores, que van en armonía con el fulgor del sol radiante.

      Siempre y a cada momento, estas corrientes energéticas actúan en las formas de vidas, de acuerdo a sus vibraciones, que se hacen afines con las que éstas irradian, por consiguiente, la estabilidad de estas vibraciones es oscilante en los atardeceres del planeta.

      La energía en los atardeceres, permanentemente, permanecen en acción, por el movimiento que las corrientes energéticas transmiten, a través, de las vibraciones y su acción es imperceptible por la velocidad con que éstas se manifiesta en el nivel evolutivo, en que se encuentre la tierra.

      Los atardeceres se forman por grandes masas de energía acumulada, por la actividad constante de las corrientes energéticas, que se precipitan en el espacio en filigranas de inmensurable colorido.

      Estos atardeceres envuelven la tierra, con la energía que emiten las corrientes energéticas, rodeándola de esplendente luz. Éstos varían su colorido, en cada lugar donde se oculta el sol, según las vibraciones emitidas por los habitantes que moran en ese espacio terrestre.

      En vuestro globo se presentan fenómenos hidráulicos constantemente, este fenómeno se presenta de diferentes maneras, debido a la influencia que tienen las energías de las corrientes energéticas en el desplazamiento de las aguas lluvias, formadas por grandes condensaciones que se exhiben en el zenit del planeta y son arrastradas por los vientos impulsadas por las corrientes energéticas.

      Estas aguas condensadas, por las corrientes energéticas, sostenidas en forma de nubes, son las mismas aguas que se mueven en el planeta por la acción de las vibraciones de las energías emitidas; por razón de las corrientes energéticas existentes en el sol, se transforman en sólidas partículas, que por la acción del meneo de la energía, se descongelan para ser precipitada en forma líquida o también, según las vibraciones energéticas, éstas pueden manifestarse en forma sólida como la nieve, granizo etc.

      Este fenómeno concerniente a las aguas, en vuestro planeta, son generados por corrientes de energía, que constantemente están proveyendo la energía, que impele al movimiento de cada partícula que lo forma; es de entenderse que cada partícula hídrica es energía, ya sea en forma condensada o líquida, lo cual depende de la frecuencia vibratoria con que actúa la energía emitida por las corrientes energéticas, la cual se ajusta a las vibraciones energéticas de las formas de vidas de cada región.

      Las aguas en estado de evaporación, impulsadas por las vibraciones energéticas de las corrientes de energía, suben y se condensan en masas de gases, para convertirse en líquido.

      De lo expuesto se concluye, que la


Скачать книгу