Jesús de Nazaret. Madre Andromeda de Jesús
a vuestros espíritus de esa máxima, acerca del amor.
El amor como se os ha dicho, es energía emanada del Eterno Creador sobre cada forma de vida en su creación, por lo tanto, debéis pensar, que siendo el amor energía, no sólamente necesitáis amaros uno a otros ya que el amor siempre está presente en todo y también en vuestros corazones. Por consiguiente, únicamente debéis encausar la energía amor, en vuestra vida y controlarla.
La energía amor que llega al corazón de toda forma de vida, sin excepción, os une permanentemente, a toda la creación, esto os debe llevar a la comprensión, que el amor está manifestándose continuamente y sólamente, se debe dejar que fluya para que se expanda y su poderosa radiación, abarque todo cuanto la rodea, uniéndose a otras radiaciones de igual vibración de amor.
Este fluir de la energía, en la corriente de vida, obedece a vuestro albedrío, por lo tanto, es en el interior donde se decide dejarla o no fluir, o dejarla fluir discriminadamente.
Cuando se permite que fluya la energía amor espontáneamente, sin condicionamientos, ésta se expande libremente, de manera ilimitada a toda la creación envolviéndola en amor, experimentándose la unidad que vibra en amor.
Y cuando se restringe, o se parcializa el fluido de la energía amor, ésta, baja su vibración, expandiéndose por toda la creación, haciéndose afín con las energías de amor de igual vibración, cubriendo a toda la creación. Cuando se trunca el fluido de la energía amor, por el libre albedrío, se está proporcionando a la creación energía de desamor, por parte de los moradores, que con su poca o escasa vibración de amor, repercute en el planeta haciendo de éste, un globo oscuro, de baja energía de amor.
Es muy importante que dilucidéis en esta verdad y penséis lo que estáis dando a quienes os rodean y a vuestro planeta; si estáis dando amor incondicional, o lo contrario aumentando el desamor con el egoísmo y el orgullo.
Hoy os digo: “dejad que la energía fluya, y estaréis amándoos y amando a toda la creación”.
YO SOY EL BUEN PASTOR Y LA ENERGÍA AMOR
Recordad aquella que frase que dije: “Yo soy el buen pastor que da la vida por sus ovejas. El pastor que es asalariado si ve venir al lobo sale corriendo y abandona el rebaño; en cambio, el buen pastor, da la vida por sus ovejas”. En ese entonces, cuando hablaba en parábolas, se entendió que me refería a mi personalidad, y Jesús era el pastor, mas hoy os digo, que hacía mención a la energía amor actuando en cada uno de vosotros, la cual fluía a través, de mis palabras, para daros entender el amor del Eterno Creador, que os da la vida y permanece siempre en vosotros.
El Eterno Creador os da la vida en abundancia, por medio de la aceptación y reconocimiento de la presencia de esta poderosa energía en vuestra vida y, según, lo deseéis, la moldeáis y la ponéis a vuestro servicio. Este es el verdadero pastor, que os da la vida eterna y se hace uno con vosotros.
La energía amor, es el buen pastor que se expresa en infinitas manifestaciones, cuidándoos, proveyéndoos y actuando a través, de vosotros, si se lo permitís, con vuestro libre albedrío. Por ello, debéis entender, que la energía amor, como el buen pastor, está presente en su creación, permanentemente, lista a la acción.
El pastor asalariado, es la misma energía amor, que os llena de miedos, temores, dudas e indecisiones, por su baja o escasa vibración de amor y os conduce por caminos equivocados, realizando comportamientos negativos. Es la energía que separa, para lograr su propio bienestar, sin considerar el daño causado. Es la energía que lleva al enriquecimiento a costa del sacrificio de los demás, etc.
Esta energía egoísta, es el pastor asalariado que lleváis por dentro, cuando disminuís la vibración de la energía amor, luego, el buen pastor y el pastor asalariado, son una misma cosa, sólo se establece la diferencia en el modo en que se use la energía amor.
Por lo tanto, todos sois pastores de vuestra propia energía, que os mueve a la acción positiva o negativamente. Esta sencilla verdad debéis discernirla y así sabréis si sois el buen pastor o el pastor asalariado, que abandona las ovejas por cuidar su propia vida.
En esta frase del buen pastor, se sintetiza la presencia poderosa de la energía amor, presente en toda la creación.
Конец ознакомительного фрагмента.
Текст предоставлен ООО «ЛитРес».
Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.
Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.