¿Qué guardas en tu cartera?. Sandra Mancinelli
de su deseo de escribir para las mujeres y me llena de felicidad que haya llegado el tiempo.
Al mirar el libro; la primer pregunta que resuena en mi es...
¿Qué significa cuidar el corazón? ¿Guardar el corazón?
A medida que avances en la lectura, seguramente podrás encontrar respuestas. Tal vez te sientas confrontada. ¡No dejes de leer cada página y capítulo de este libro tan sencillo y destinado a nosotras con tanto cariño.
Recurre a la metáfora de la cartera, Todas usamos una y en ella guardamos... llevamos cosas importantes que hacen a la vida cotidiana. A la vez, esta cartera se torna muy pesada a veces, es necesario limpiarla y poner orden para que cumpla con el propósito que tiene y que su peso innecesario nos provoque problemas.
¡Por esto al leer encontraras temas diversos importantísimos relacionados con objetos necesarios que nos llevan a recorrer un camino más virtuoso!
Al mirarnos al espejo podremos seguir reflexionando y direccionando nuestra vida a la luz de verdades bíblicas absolutas.
¡Ser mujer es un reto constante y una aventura incomparable!
Invertir tiempo con Dios, revisar tu agenda. Ser Sincera con tu corazón y reconocer esas llaves que abren las puertas correctas harán que tu paso al caminar se torne más liviano.
Sandra más de una vez te dirá: Encontré una perla y te la quiero compartir... hace referencia metafóricamente también a la palabra de Dios y es maravilloso abrirte a esta verdad para salir de lugares oscuros que hacen peso en tu corazón y destruyen no solo tu vida sino también tu descendencia. Las Escrituras son Luz y Cristo quiere hacer cosas nuevas. Porque El vino a dar vida.
Volvé a la lectura las veces que quieras, Hace una pausa... todas necesitamos a Cristo y cuidar el corazón es vital, considéralo y Dios te guiara por el camino eterno.
ADRIANA CICCIELLO
PROFESIONAL DE LA SALUD
Querida mujer que estas a punto de empezar a hojear las páginas de este libro ¡Déjame decirte antes el... ¿Por qué leer este libro?... Oh... Por qué la autora pregunta ¿Qué guardas en tu cartera?
Recorrí cada página sintiéndome identificada en cada una de ella es por eso que...
¡Me encanta este libro! de Sandra Mancinelli; Una mujer apasionada por la vida y por compartir el grandioso anuncio de las buenas noticias, la palabra de Dios.
Dedicada hace muchos años a la escucha y servicio de la mujer. El deseo de su corazón es que muchas mujeres sean sanadas y liberadas. Es por eso que comparte este libro
“Que guardas en tu cartera” un libro especial para toda aquella mujer que desee vivir una vida plena, sin cargas, segura y en verdadera libertad.
Te sentirás identificada con lo que llevas en tu cartera y guardas en tu corazón.
La autora utiliza una metáfora para relacionar tu corazón con una cartera, a medida que lees iras descubriendo lo que debes entregar a Dios para que en tu vida “todo sea hecho nuevo”
Es imposible vivir en plenitud sin reconocer y aceptar al autor y creador de nuestra vida.
La autora a través de sus páginas de mujer a mujer te invita y te dirige con amor a un encuentro con Dios y a entregarte a Jesús como único guía de tu vida.
¡A medidas que lees comprenderás cuales deberán ser tus prioridades y entenderás lo más preciado que tienes: ¡Tu corazón!! Porque depende de lo que guardes en él, eso reflejaras o darás.
Es nuestro deber cuidar lo que atesoramos en El.
¡Disfrutaras leer este libro y querrás regalarlo a mujeres que amas!!
Anabela Fogar
Docente Escuela Normal Ciudad de Esperanza Santa Fe.
Cuando sonó el teléfono aquella noche, la autora de este libro me habló con palabras humildes, pausadas, reflexivas.
Su idea era concretar con testimonios y vivencias de mujeres, el armado de un libro que llevara como título uno sumamente original y claro:
“¿Qué guardas en tu cartera?”
Cuántos objetos y utensilios que, tal vez no queremos dejar de lado y llevamos con nosotros permanentemente como un preciado tesoro.
Cuánto mayor será nuestro tesoro al final del libro.
Con su trayectoria, S. M. trabaja los testimonios reales de mujeres, y para ello recurre a proverbios de la sagrada Biblia, fundamentando cada suceso y cada actitud de modo que no queda nada librado al azar.
Su capacidad teórica ayuda a diseñar este texto con altura y elegancia.
Su lenguaje es claro, ameno, comprensivo.
Hay un antes y un después en la construcción de este libro.
¿Por qué leerlo?
Porque es de sumo interés, tanto que se hace necesaria su compañía casi a diario.
Su lectura es tranquila, pausada; el ritmo, la cadencia, invitan a sumergirse en la lectura y por qué no, reconocerse, por lo cercano o lejano de sus testimonios, en una de esas historias.
Sin duda, una se siente más buena.
Nueves meses de gestación y está por salir a la luz.
Disfrutemos de estas palabras.
Démosle a Sandra Noemí Mancinelli y a su obra, una merecida bienvenida.
SILVIA IRENE STISMAN
INTRODUCCIÓN
Una mirada femenina.
Después de muchos años de escucha en la mujer y entendiendo dicha escucha por ser mujer, fui decodificando perfectamente el mensaje; me inspira escribir sobre algo tan indispensable para la mujer como lo es “la cartera”.
Cuántas cosas apropiadas, favorables y otras no tanto, llevamos en ella ¿verdad?
Existen tantos modelos de carteras como tipos de mujeres existen en el mundo.
Cada una de nosotras elige la cartera o el bolso que más combina con su personalidad pero pensando bien, lo que más refleja la personalidad de cada mujer no es la cartera en sí, sino el contenido de la misma.
“Lo que llevamos en la cartera, dice mucho de nosotras”
Dicen algunos estudios sociológicos que: las mujeres más tranquilas llevan pocas cosas en su cartera. Las más complejas suelen llevar más cosas.
Lo importante es que cada uno de estos objetos habla y delata un aspecto de nuestra esencia.
Dicen que “...Una cartera de mujer es una pequeña fábrica de identidad”.
Yo sigo insistiendo que, no importa la cartera o el bolso que cuelgues de tu brazo, lo que importa es el contenido de la misma.
La pregunta inicial de este libro es ¿Qué guardas en tu cartera?
Sé que te sentirás identificada a medida que vayas leyendo estas páginas. Tan simple, cotidiano y pensado para nosotras.
¿Sabes cuál será la importancia del mismo? Que quien lo escribe es una mujer como tú, que lucha con las mismas cosas que tú luchas, que carga su cartera con lo mismo que tu cargas; tal vez más o menos pero casi seguro nos identificaremos aún en el final del mismo porque, así como pesa nuestra cartera, pesa nuestro corazón cuando no hacemos una limpieza profunda y eliminamos lo que no nos sirve; podrás empezar, de esa manera, a experimentar cambios para bien que te harán vivir más liviana.
A medida que te encuentres con esta lectura, tendrás la necesidad de ordenar tu corazón tanto como lo harías con tu cartera cuando pesa mucho y revisas qué es lo que ya no puedes llevar