¿Qué guardas en tu cartera?. Sandra Mancinelli

¿Qué guardas en tu cartera? - Sandra Mancinelli


Скачать книгу
que tengo!

      Lo que tienes mujer por naturaleza es “amor”, cuando descubres a Dios descubres amor por que El es amor.

      “El que no ama no ha conocido a Dios porque Dios es amor” (1 de Juan 4:8).

      No sabes cómo es esto, no sabes que decir o como entenderlo.

      Comprueba esta palabra:

      “Hazme oír por la mañana tu misericordia, porque en ti he confiado, Hazme saber el camino por donde ande, porque a ti he elevado mi alma”. (Salmo 143:8).

      El guiará tus pasos en justicia y el verdadero amor echará fuera el temor.

      Después de entender cuanto valor tienes ante los ojos de Dios, creo que tienes una respuesta diferente a la que tenías de tu imagen, cuando empezaste a leer este capítulo.

      Acepta el amor de Dios en tu vida y fluirá el amor de tu vida hacia el prójimo, considera las palabras de Jesús cuando nos mandó a amar a nuestro prójimo, no nos dijo que lo amáramos en nuestro lugar, sino que lo amáramos como a nosotros mismos. Y luego amplió este concepto en que amemos como somos amados por El, de tal manera que tu amor a ti misma (autoestima) se nutre de su amor hacia ti (Cristo estima).

      Jesús te ama y te acepta como eres para que llegues a ser lo que debes!

      Empieza a bucear en las profundidades del océano incalculable de Dios. No te quedes solo en la superficie, mirando las cosas temporales y pasajeras que te llevan a vivir en un círculo vicioso haciéndote creer victima de la situación que te toca atravesar. Más vale aprovecha las situaciones como oportunidad de aprendizaje.

      Si puedes ir más profundo encontrarás tantos tesoros dentro tuyo que te sorprenderás vivirás el tiempo como eternidad.

      Observa esta Palabra

      “No mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas” (2 de Corintios 4.18).

      Deja que el amor de Dios llene tu vida, descubre la grandeza de su amor, serás transformada día a día a su imagen y semejanza. Tú ser entero será transformado por el poder de su amor.

      Abraza esta palabra:

      “En esto consiste el amor, no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que el nos amo y envío a su Hijo para que fuera ofrecido como sacrificio por nuestros pecados”1 de Juan 4.10).

      ¡Cuánto amor nos tiene el Padre! Cuando envío a su Hijo a morir en la cruz lo hizo pensando en tu vida y en la mía ¡En la humanidad!

      ¡El te ama! ¡El te acepta!

      Su amor es incondicional y nos demuestra en que cuando todavía éramos pecadores Cristo murió por nosotros.

      “Más Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aun pecadores, Cristo murió por nosotros” (Romanos 5:8).

      Más allá de tu pecado, de aceptación de tu vida que fue creada con tanto cuidado y amor. Su amor no tiene límites, Él quiere perdonarte, restaurarte y aceptar su bendita amistad.

      “Nadie tiene amor más grande que el dar la vida por sus amigos” (Juan 15.13).

      Puedes entender que profundo amor, dio la vida por nosotros en una cruz y nos hizo libres.

      El quiere ser tu amigo más cercano para empezar a devolver esa imagen distorsionada que tienes de ti misma. El amor del Señor es mayor aun que el amor de una madre, y si eres una mujer huérfana, o abandonada y no pudiste disfrutar el amor y el cuidado de tus padres terrenales, o; tal vez los tengas y tampoco puedes disfrutarlos...

      Te invito a seguir en estas profundidades en busca de tesoros tan preciados como es su palabra y oro a Dios que a través de ella seas completamente salva, sana y libre.

      “¿Puede una madre olvidar a su niño de pecho, y dejar de amar al hijo que ha dado a luz? Aunque cuando ella lo olvidara ¡Yo no te olvidare! He aquí, que en las palmas de las manos te tengo esculpida; delante de mi están siempre tus muros” (Isaías 49:15-16).

      Una palabra de Dios para la restauración de Sion, y hoy para tu preciosa vida, planeada por El. Si aceptas el amor de Dios, obtendrás los privilegios de un hijo amado, porque nadie te aceptará y amará tanto como El.

      “Mirad cuanto amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios, por eso el mundo no nos conoce; porque no le conoció a Él. Amados ahora somos hijos de Dios y aun no se ha manifestado como hemos de ser; pero sabemos que cuando El se manifieste, seremos semejantes a él, porque tanto nosotros todos, mirando a cara descubierta como un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, cómo por el Espíritu del Señor” (2 de Corintios3:18).

      Mujer tu vida es preciosa y tiene un alto precio, el precio que Jesús pago en la cruz del calvario.

      No vivas olvidada, escribe tu propia historia de la mano de Cristo.

      Siente el amor y la aceptación de tu Padre que está en los cielos.

      Acepta mujer tu vida plenamente y agradece a Dios por el arte de ser mujer.

      ¡Ah seguro guardarás tu espejo, te encuentras lista para salir!

      No olvides de revisar tu billetera.

      ¿Tienes dinero? ¿Llevas tu tarjeta de crédito?

      ¿Tienes tu pasaporte o documento nacional de identidad?

      ¿Llevas tu licencia de conducir?

      Entonces sigamos considerando las cosas importantes que lleva nuestra cartera. ¡Vamos por ello!

      Конец ознакомительного фрагмента.

      Текст предоставлен ООО «ЛитРес».

      Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.

      Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.

/9j/4RldRXhpZgAATU0AKgAAAAgABwESAAMAAAABAAEAAAEaAAUAAAABAAAAYgEbAAUAAAABAAAA agEoAAMAAAABAAIAAAExAAIAAAAkAAAAcgEyAAIAAAAUAAAAlodpAAQAAAABAAAArAAAANgALcbA AAAnEAAtxsAAACcQQWRvYmUgUGhvdG9zaG9wIENDIDIwMTggKE1hY2ludG9zaCkAMjAyMTowMTow NyAxNDo0MjoyNgAAAAADoAEAAwAAAAEAAQAAoAIABAAAAAEAAAhcoAMABAAAAAEAAAu4AAAAAAAA AAYBAwADAAAAAQAGAAABGgAFAAAAAQAAASYBGwAFAAAAAQAAAS4BKAADAAAAAQACAAACAQAEAAAA AQAAATYCAgAEAAAAAQAAGB8AAAAAAAAASAAAAAEAAABIAAAAAf/Y/+0ADEFkb2JlX0NNAAH/7gAO QWRvYmUAZIAAAAAB/9sAhAAMCAgICQgMCQkMEQsKCxEVDwwMDxUYExMVExMYEQwMDAwMDBEMDAwM DAwMDAwMDAwMDAwMDAwMDAwMDAwMDAwMAQ0LCw0ODRAODhAUDg4OFBQODg4OFBEMDAwMDBERDAwM DAwMEQwMDAwMDAwMDAwMDAwMDAwMDAwMDAwMDAwMDAz/wAARCACgAHIDASIAAhEBAxEB/90ABAAI /8QBPwAAAQUBAQEBAQEAAAAAAAAAAwABAgQFBgcICQoLAQABBQEBAQEBAQAAAAAAAAABAAIDBAUG BwgJCgsQAAEEAQMCBAIFBwYIBQMMMwEAAhEDBCESMQVBUWETInGBMgYUkaGxQiMkFVLBYjM0coLR QwclklPw4fFjczUWorKDJkSTVGRFwqN0NhfSVeJl8rOEw9N14/NGJ5SkhbSVxNTk9KW1xdXl9VZm doaWprbG1ub2N0dXZ3eHl6e3x9fn9xEAAgIBAgQEAwQFBgcHBgU1AQACEQMhMRIEQVFhcSITBTKB kRShsUIjwVLR8DMkYuFygpJDUxVjczTxJQYWorKDByY1wtJEk1SjF2RFVTZ0ZeLys4TD03Xj80aU pIW0lcTU5PSltcXV5fVWZnaGlqa2xtbm9ic3R1dnd4eXp7fH/9oADAMBAAIRAxEAPwD1N9ldcF7g 3cQ0TpJPDUP7Zibd3r17du+d7Y2/v8/Q/lIXUCQykj/TMUcTFptxqbXh297GPdD3gbiGO+jv/kpK bBysUTN1Y2xPuGm76Pf85L7VijT1maO2n3D6R12c/SUBg4wEQ7/Pf4Afv/yU7cTHY4WDcC3UEveR +d4u/lpKaPVPrR9XukVts6hn00h4JY3dve4Aua5zKqt9r/exzPaz6aj0T62fV7r7ns6TmsybKhuf VDq3hug3+le2qx1e5zf0jW7F4B9Y+s39c63l9TucXevYfSB/Nqb7aKh9H6FQaqvT+oZnTM2nPwbT Tk4zg+qxvYjlrv3mPb7LK/8ACV+xJT9QJKp0zqDOo9LxOotb6bcuiu8M