Profecías dramáticas de Elena de White. Herbert Edgar Douglass

Profecías dramáticas de Elena de White - Herbert Edgar Douglass


Скачать книгу

      2. Algunos vinieron en tropel al espiritismo porque dentro de él no existían ni el bien, ni el mal, ni el pecado. Las personas podían seguir sus “instintos naturalmente benevolentes”.

      3. La capacidad de espectáculo del espiritismo era atrayente.

      4. El espiritismo atraía, desde luego, a quienes habían perdido algún ser querido, un cónyuge o un hijo, y tenían la suma esperanza de conversar con los muertos.

       Líderes famosos

      Muchos adeptos del espiritismo han sido también líderes políticos famosos, como William Lyon Mackenzie King, el primer ministro de Canadá que permaneció más tiempo en el cargo. King estaba de lo más complacido con lo que consideraba comunicaciones con sus difuntos madre, padre, hermanos y famosos contemporáneos. En su diario del 30 de junio de 1932, escribió: “No hay duda de que las personas con las que he estado hablando son mis seres amados y otros que conocí y que ya fallecieron. Son los espíritus de los difuntos”.

      Otro destacado líder, que también era espiritista, fue Lord Dowding, comandante de las Reales Fuerzas Aéreas de Gran Bretaña (RAF) durante la Batalla de Bretaña. Por medio de un médium amigo, muchos de los aviadores muertos pudieron dar a su ex jefe evidencia de su “supervivencia” después de la muerte. Lord Dowding luego entregaba mensajes compasivos a las familias de los aviadores muertos.

      Donald Reagan, ex jefe de empleados de la Casa Blanca escribió:

       Ya no más “fraudulento”

      Una de las muchas sedes de reuniones espiritistas es el “Burning Man Festival” [Festival del Hombre Quemándose], un evento anual que se realiza en el desierto de Black Rock, a casi doscientos kilómetros al norte de Reno, Nevada, la semana previa hasta el fin de semana del Día del Trabajador. En años pasados los temas del festival han sido “Fertilidad”, “Tiempo”, “Infierno”, “Espacio exterior”, “El cuerpo”, “El mundo flotante”, “Más allá de lo creíble”, “La bóveda del cielo” y “Psíquico”.

      En el año 2006 el tema fue “Esperanza y temor”. La asistencia al Burning Man Festival ha sobrepasado los quince mil Wiccas, Satanistas, diosas (brujas blancas), nudistas y un consorcio de otros fiesteros que convergen en el caluroso desierto de Nevada para pasar un fin de semana de “glorioso infierno en la tierra”. El número de participantes para la gala del festival casi se ha duplicado cada año desde 1986, y los organizadores esperaban superar los treinta mil en el año 2006. El festival es un estilo de “todo vale”, “Woodstock de la Nueva Era”, donde neopaganos, Wiccas, animadores travestis y cristianos apóstatas realizan rituales, queman sacrificios a dioses y diosas paganos, danzan desnudos, tienen relaciones sexuales, se “expresan” de otras formas y llegan a ser uno con Gaia (la Madre Tierra).

      En el tiempo del fin el espiritismo será el elemento unificador que unirá a los protestantes y a los católicos. Nuevamente, ¿por qué? Porque ambos grupos, con unas pocas excepciones, han creído la mentira satánica de que el alma es inmortal. Debido a este lazo en común será más fácil que ambos grupos se unan en otro tema del tiempo del fin, como podría ser la ley internacional de observancia dominical.

       El gran imitador

      Pero, más importante que los asombrosos milagros (que son como decoraciones de vidrieras), el verdadero centro y la gran final del escenario del espiritismo del tiempo del fin estará en el escenario central: Satanás mismo aparecerá imitando a Cristo. Luego de ver todas las “maravillas” auspiciadas por el espiritismo, ¿por qué dudaría alguien de esta gran imitación?

      ¿Cuáles son los últimos consejos de Elena de White para nosotros hoy, al enfrentar el momento estupendamente culminante de la primera mentira y engaño de Satanás sobre el planeta Tierra, la gran mentira que creyó Eva: “No moriréis” (Gén. 3:4)?

       Nuestra única defensa

      Nuestra única defensa será la verdad bíblica en nuestra mente, bien afirmada a través de mucho estudio, testificación y entrega personal. Tal vez hayamos vivido toda una vida creyendo solamente aquello que hemos visto y experimentado en forma personal. Pero, los ojos y los oídos no serán una defensa segura ante la “evidencia innegable” de seres amados que reaparecen rogando a los fieles a Dios que olviden sus así llamadas doctrinas bíblicas, que ahora parecen ser tan divisorias en un


Скачать книгу